Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Factura muy rara de 2 euros,de que peude ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te han cobrado del 13 al 15 de febrero...

isidro1915

borra la direccion

🗨️ 2
badec

No puede editar, no esta registrado

🗨️ 1
isidro1915

anda, es verdad. eso me pasa por leer rapido :-D :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver si un moredador puede borrar el el mensaje y lo pongo con el tachon de la dire,se me ha pasado.

un saludo

🗨️ 1
Ari

Ya esta borrado: usa la opción de thumbnail forum ( 1) de imageshuck para no descuadrar el foro.

Saludos

Se me olvidaba : copy/paste del mesaje borrado

Factura muy rara de 2 euros,de que peude ser?
por BocaDePez, el sábado, 10/03/07 09:55 h.

Dese el 13 de febrero soy cliente de jazztel por 3 vez jeje(es que ya he estado con ellso anteriormente 2 veces mas con internet y telefono,una me di de baja por cambio de piso y otra por error de ellos).Pues bien me ha llegado una factura muy rara pero rara de 2,47 correspondiente 01.04.06-15.02.2007 y me he quedado sorpendido pq no se de que es,si es de algo proporciaonal de penalizacion.Lo que se es que no me deberia haber llegado esta factura ya que si soy d enuevo clientes de ellos desde el 13 de feberero la proxima factura me tiene que llegar a principios de abri corresponiente a 15 de febrero-15 marzo.

Bueno aqui os dejo imagen de la factura y a ver que conclusion sacais.

Pd.No me quejo del importe pq es una miseria sino q no entiendo a que se refiere esta factura.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues no se a que se refiere esta factura que me ha llegado,me di de alta el 13 de febrero del 2007 (la 3º vez ya que antes he sidi cliente con ellos pero en una me dieron d ebaja sin mi consintimiento y la otra me di de baja por cambio de piso)

No se si se refiere alguna penalzacion proporcianal de la sveces que he estado con ellos anteriormente.

Un saludo

🗨️ 9
Ari

A ver que te la subo yo...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ari muchas gracias,a ver si me puedes poner la foto y de camino si tienes idea esos 2 euros y pico a que se refiere.

saludos

🗨️ 7
badec

Aqui la tienes:

Imagen original en http://img296.imageshack.us/img296/6572/facturabe8.th.jpg

Ari

Imagen original en http://img139.imageshack.us/img139/2803/facturabe8oq7.th.jpg

La estoy mirando y pensando a ver que puede ser

🗨️ 2
badec
Ari

Lo que me llama la atención es el periodo de facturación : es del 1 de abril del año 2006 al 15 de febrero de 2007..eso tiene todo el aspecto de una equivocación..miro más a ver si encuentro algo, pero me da que es eso

Ari

Bueno..despues de darle muchas vueltas, creo que más que una penalización puede que esa cantidad sea la que te quedara por pagar ( prorrateada ) de tu último periodo de facturación antes de solicitar la baja. Lo mismo eran dos o tres días, de ese último periodo de facturación, y te los han cobrado ahora. Muchas más cosas no se me ocurren..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez