BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Factura de mayo con aviso de cambio de condiciones ¿qué cambia?

BocaDePez
-1

Para conocimiento de todos en la factura del mes de mayo hay una información de interés en la que indica que se miren las condiciones general de internet y móvil y si no se está conforme se puede cancelar todo sin penalización.

Hasta ahora no he conseguido ver lo que cambia ya que no tienen actualizada la página y mediante chat me han indicado que lo intentarán arreglar lo antes posible.

Al no poder verlo, ¿puede haber subida de velocidad o de precios?

BocaDePez

Hombre, por subir la velocidad no creo que te ofrezcan la cancelación sin penalización. Más bien será lo otro.

🗨️ 2
lordman

No sería el primero que le mejoran las condiciones sin cobrarle mas y quiere solicitar la cancelación de la permanencia.

Stan

Yo aproveche en su dia una subida de velocidad de Movistar para cancelar contrato con permanencia. Llevaba con ellos 8 meses. Volvi a Euskaltel porque habiendo pasado mas de 6 meses ya me podia acoger a las ofertas de cliente nuevo y pille una buena promocion para un año ahorrandome unos buenos euros.

BocaDePez
1

Este es el contenido de la comunicación que viene en la factura:

euskalteljunio.png
Bilbokoa

Otro subida de precios... y eso que no dan fútbol. Hablar de la fibra, de las velocidades, osea que van a subir los precios de las conexiones a Internet, además del tema del móvil. Pero claro, de momento, no se puede saber nada. Te remiten en letra pequeña a la web a un apartado abajo del todo y que no está actualizado... jajaja.

En fin, a ver si pronto sabemos de cuanto es la enésima subida de precios.

Gracias Euskaltel.

🗨️ 16
BocaDePez

gracias por ser tan pesados pidiendo aumento de velocidades

cablero

Si te cambian el precio o alguna cosa más viene tambien en la factura.

Yo tengo la family más y me viene también que pasa a tener 4Gb por lo mismo que pago.

🗨️ 14
BocaDePez
1

te aumentando los GBs sin aumento de precio. regalo.

curioso no BILBOKOA? se habran confundido, Euskaltel nunca hace cosas de estas. solo las demas

🗨️ 11
Bilbokoa
1

No cantes victoria tan pronto.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
Bilbokoa
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Bilbokoa
1

En mi factura sólo viene el aviso ese general que han puesto. No viene nada más especificado. Sólo tengo Internet + fijo. No viene nada más concretadp ni especificado. Veremos a ver...

BocaDePez

Me pone lo mismo y me lo han confirmado en el telefono.

jetxebarria

A mi me suben 3 euros la factura, ya se que piedra no he de volver a pisar