BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FACTURA DEL MES DE AGOSTO AL 21% DE IVA

BocaDePez
-1

Hola a todos, resulta que comprobando la factura del mes de Agosto me fijo que me han aplicado el 21% de IVA, poniéndome en contacto (via twitter, ni se me ocurre llamar al CAU telefónico) me dicen que siguen indicaciones de la Agencia Tributaria... deben pensar que somos idiotas o algo así, con lo fácil que hubiera sido poner fecha factura el 31 de Agosto. En fin... que otra más para Simyo y su inexistente atención a los usuarios, ahora me explico sus tarifas, con no invertir en nada todo son beneficios!!!

Por favor, reclamad toda la gente posible, a ver si de una vez se dan cuenta que no sólo son tarifas baratas (que ya hay otros que ofrecen mejor precio), sino también la atención al cliente que les paga.

BocaDePez

Nosotros estamos con Pepephone y nos han aplicado el 18% de IVA, y la factura es de fecha 3/9/2012, y el operador de ADSL que tenemos nos ha aplicado también el 18% de IVA y ha hecho la factura el 31/8/2012. Nosotros de momento contentos, porque nos han aplicado el 18% en casi todo, digo casi, porque la factura de la luz si nos viene con el 21% de IVA, los únicos que nos han cobrado el 21%. La contestación que nos dan a nosotros los de la luz, es la misma que te ha dado Simyo, que obligatoriamente desde la Agencia Tributaria les informan que tienen que aplicar el IVA del momento de facturación, no de cuando se realizó el consumo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si la fecha de factura es el 3 de septiembre y han puesto el 18% de IVA....hay un error por parte de Pepephone,ya se encargará la Agencia Tributaria de reclamárselo a Pepe,a tí te viene genial.

BocaDePez
1

Es perfectamente legal. Es así. Se basan en la fecha de la factura. Vete a reclamarle a rajoy.

🗨️ 2
BocaDePez

Cambiate de Operadora y asunto resuelto.

BocaDePez

Vete a reclamar a Zapatero el 2% cuando subió el IVA del 16% al 18% y los sindicatos callados como put@s

BocaDePez
1

Si llamas estafador a alguien llamaselo al estado, symio no ve ni un centimo del iva, es un impuesto y por lo tanto va a parar al estado

🗨️ 1
BocaDePez

El problema no es ese, es que otras compañías como te han citado un poco más arriba están aplicando el 18% sin ningún tipo de problemas, que pasa , que en este caso simyo ha pasado del tema, se ha dejado de complicaciones y directamente ha dicho... ala al 21% y a tomar por culo, les digo que me obliga la agencia tributaria y se acabó el problema.

BocaDePez

solo por curiosidad, cuantos € son ese 3% de tu factura?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues calcula sobre una factura de 60 euros.... el hecho no son los euros de mas o de menos de ese 3%, es que en vez de buscar la mejor solución posible, van siempre a la fácil en vez de intentar ayudar al cliente, es como su CAU, que no sólo no soluciona nada, es que además ni se entera del problema y ya no te digo si es un error de facturación, para que queremos más.... a cúal más chapuza. Si sé que en todos los sitios cuecen habas, pero para eso están estos foros no?, para comentar y avisar de lo que nos pasa....