BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Factura mensual con Euskaltel

Nitr067

Hola, estaba pensando en pasarme a Euskaltel, concretamente los 3 megas + la tarifa plana Euskadi y la television tematica (es decir la basica), y me gustaria que me dijeseis cuanto os suele salir mas o menos la factura mensual, hablando por telefono mas bien poco, porque he estado mirando la web de Euskaltel y no me termino de aclarar del todo con ciertas cosas.

Eskerrik asko denoi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hola.

La cuota mensual, la cuota de abono es de 14 euros mes. Eso es fijo.

La cuota del servicio despega 3 megas es de 39 euros al mes.

La tarifa plana Euskadi es de 7 euros al mes, hablas lo que quieras a fijos dentro de Euskadi que tú sólo pagas 7 euros al mes.

La Televisión temática no es más que la TV de toda la vida analógica, sólo que Euskaltel te da la posibilidad de ver unos cuentos canales gratuitamente, aunque la mayoria no tengan interes, pero bueno, algunos de estos canales son Euronews, BBC Wolrd, CNBC, Natura, EHS TV, Canal Euskadi, etc. La TV Temática no tiene coste alguno.

Por tanto, sin incluir las llamadas que podrias hacer al mes a móviles o a números de teléfono de fuera de Euskadi o de llamadas internacionales, tu factura al mes seria esta:

60 + 16% IVA = 69,6 €

Luego está la Tv digital interactiva de Euskaltel, en la que te ponen el decodificador digital.

El paquete básico cuesta 20 €, y el alquiler del decodificador 3 €. Por lo tanto tendrias por 23 € + iva / mes el paquete básico.

Si te gusta el cine puedes ademas contratar la "opción cine", que incluye cuatro canales premium de cine, temáticos, que son Cinematk, MGM; ShowTimeExtreme, y Canal 18. El coste al mes de esta "opción cine" es de 6€ + iva.

Si además de la opción cine te pillas el canal Playboy TV, la cuota te saldría por unos 9 € más al mes + iva.

Si aparte del paquete básico, sólo quieres el canal PlayBoy TV, este te costaría unos 7 € / mes + iva.

Aparte hay otra serie de canales premium que puedes contratar individualmente.

Finalmente, los canales Disney, que son cuatro canales, tienen un coste de 3 € / mes + iva.

Un saludo.