BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

la factura se me queda grande y no me dan soluciones

axelin

a ver queria hacer una consulta,tengo contrato por pack de internet,tele y una linea por un lado,y otra linea mas de movil,bueno yo ya tenia telecable pero el movil era de otra compañia,,(una en ese momento),el caso es que me ofrecieron en telecable la oferta del pack,y me dijeron que pagan una parte dinero de la penalizacion de la otra compañia si me lo hacia,bueno muy bien,ademas despues hice otro contrato con otra linea mas,pero el caso es que ahora por temas economicos pues keria kitar algo o reducir la tarifa,y resulta que no puedo ,por que el contrato que tenia de mano era sin permanencia pero al poner el movil(q es el mio no de telecable),por pagarme esa penalizacion ,ahora tengo permanencia en el contrato,vale que hay que leer los contratos y soy muy inocente,pero estaria bien avisar no?.el caso es que ahora no puedo kitar ni uno ni otro,por que es un contrato junto,y no hay manera de reducir costes por que es lo mas basico que hay,la otra linea de movil si se que tengo permanencia a sabiendas ,el caso es que ahora no me puedo permitir pagar 90 euros al mes,y menos 300 eurakos de penalizacion,que solucion tengo?,por que no es que no quiera es que no puedo al menos de momento,consulte en la oficina y nada de nada,pues yo no voy a dejar de comer,no?,,,,,es la primera vez que escribo en un foro y me da que no me explico muy bien,gracias,ojala me ayuden,por que yo con el servicio no tengo ninguna queja,gracias

Angelus

Solucion no tienes ... Hay que leer lo que se firma

Antes de dejar de comer desde luego deja de pagar a telecable

Lo máximo que pueden hacerte aparte de cortarte el servicio es meterte en asnef.

🗨️ 7
axelin

ya,lo que me imaginaba,por supuesto que si no queda otra no pago,pero es que encima sere yo el malo de la pelicula,,por decir algo en mi favor,no lo lei por que yo ya era cliente y bueno,no me esperaba esa jugada,,andando y aprendiendo.

🗨️ 6
Angelus

Yo que tu antes de no pagar pedía la portabilidad del fijo a telefónica o similar para no perder el número y de paso pondría ADSL estar en asnef te puede traer problemas al contratar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tontunas, precisamente los operadores son los mismos que aceptan altas fraudulentas sin comprobar nada.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
axelin

me da exactamente lo mismo,yo ni no me dan solucion no voy a dejar de comer por eso,y yo no kiero darlo de baja todo ,solo kedar con el pack,no es que me solucine la vida pero ahora cuando se esta tan justo,pues 35 euros mas por q me pudieran kitar la otra linea ,pues se nota,por que de saber que tenia permanencia al fusionar no lo hubiese hecho,y al final ellos van a perder tambien,bueno no se,tengo claro que yo kise buscar soluciones,si no hay arreglo temporal no voy a poder pagarlo,y entonces si que me piro aunke solucionase lo del dinero,desde que puse adsl hace tres años,y un año todo lo demas,page religiosamente,pues nada,que vamos a hacer,,,,,

oi

🗨️ 2
axelin

aunke mi intencion era kitar el pack y dejar la otra linea claro,pero ni uno ni otro.hayyy,que mal motado esta esto,bueno mal pa nosotros claro.jajaj

🗨️ 1
Angelus

Vamos a ver has pillado permanencia en fijo y móviles al montar todo junto

Aquí no hay tío pasarme el rió si ya han pasado 15 días desde la firma no se puede anular.

O pagas o que te den de baja por impago con las consecuencias que ya te comente (perdida del número de teléfono si no haces portabilidad antes y entrar en asnef) y si a telecable le compensa te pueden meter un moritorio y embargarte una parte de la nomina si ganas mas del SMI y tal (esto solo se llega si la cantidad de dinero es importante y por 300 € no creo que lo hagan)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre realmente tampoco se de que te extrañas en el tema de la permanencia cuando te han devuelto parte de tu penalizacion, que creias que por la penalizacion no te ivan a poner permanencia? pues si que eres inocente si...

🗨️ 1
Angelus

Se lo vendería muy guapo un comercial ...

Ari

Te lo muevo mejor al foro de TeleCable, que sería su lugar adecuado ;)

Foro Telecable

Saludos

🗨️ 1
axelin

vale voy a poner el ultimo mensaje aqui para contestar,si que soy inocente,pero a ve,yo no tenia permanencia con el adsl,y telecable me ponia 100 euros de la penalizacion,que no es que me lo den,lo page yo,y luego de las facturas me fueron descontando,,y yo si no tenia permanencia y no me dice nada pues creo que es que sigo igual,no se,vale que tenia que haber prestado mas atencion,pues nada ,nomina ahora no tienen pa embargarme ahora mismo,,los numeros de telefono que me los quiten,me da lo mismo,realmente no estoy preocupado por lo que me hagan,simplemente queria saber si hay manera de evitarlo,pero veo que no hay manera,pues nada,vamos a salir perdiendo todos ,yo y la compañia,gracias por el enlace ,

axelin

pues no conozco a nadie por que llevo un año aqui y ahasta hace poco estaba siempre fuera trabajando,pero ahora que tengo tiempo habra que ir haciendo amistades,jajaj,muchas gracias

🗨️ 2
Icedj

¿Y no te dan la opción de suspender durante x meses el servicio y facturación?

Te paralizan todo (incluso la permanencia) y cuando pasen esos x meses, vuelves a tener servicio y facturación.

🗨️ 1
Angelus

Eso creo que no se aplica con todo junto

axelin

yo le pregunte que tipo de soluciones ,me dijo que dar de baja no se puede,y tarifas inferiores tampoco,tengo lo justo,lo gracioso es que yo sake un movil pa la mujer,por que lo usaba bastante,por que yo gasto unos siete minutos al mes,, de llamadas,pero bueno,en parte es culpa mia por inocente,pero y confiao,pero dice muy poco a favor de ellos,o al menos de la que me hizo el contrato de del pack,puede que se le olvidase no se,ademas otra cosa que se me olvido decir,es que una semana antes de ir a la oficina central ,pregunte en una tienda y me habia dicho que el pack era sin permanencia asi que,vaya descontrol.

🗨️ 1
Angelus

La culpa es entera tuya hay que leer lo que se firma...

axelin
-1

vale campeon eso ya lo he dicho yo tres veces,gracias

axelin

yo busco alguna solucion,por si alguien algo que yo no sepa,(que es mas bien poco)y no hace falta decirme lo que hice mal,primero ya lo se,y segundo de poco me vale

,un saludo

🗨️ 7
Angelus

Vamos aver

a)Tu contratas algo sin saber lo que firmas

b) Dejas pasar los 15 dias para poder anular el contrato

¿Que solución quieres?

No hay ninguna solución del estilo telecable te va perdonar la permanencia...

Ya te han dicho que llames al 900 222 111 y pidas si es posible suspender el servicio unos meses hasta que puedas pagar

🗨️ 6
axelin

pues si firme por que ya tenia un contrato que era libre,ademas no me dio movil,por que como tenia yo uno,,,y me dijo pues mejor por que si te lo damos tienes q tener permanencia,asi que yo tengo culpa,pero no fueron legales ,llamare,y que conste que lo unico que quiero es intentar hacer lo correcto,si no hay otro remedio pues no pago y punto,puedo vivir perfectamente sin ello,y si me ponen en la lista de morosos perfecto,no tengo nada a mi nombre ni tengo pensao pedir un credito ,y si lo hago uno pekeño con mi banco nse que no voy a tener problema,yo lo que no kiero es que parezca que no me importa el tema,no me gusta deber dinero a nadie,y intentare conseguir dinero,pero aunque lo consiguiera este mes ,luego que,y suspenderlo por cuanto tiempo,y si estoy seis meses sin encontrar trabajo ,,,,,,,,,,es que perdona pero es que me da rabia que esto sea tan radical,por que no dejarme pasar a tarjeta una linea?,mira que facil solucion,claro el contrato es el contrato,,,,,vale,pero,pero es una señora faena,perdon intento explicarme trankilo,pero no se me da muy bien,a ver...llamare....muchas gracias

🗨️ 5
Angelus

Vamos a ver

Tu tenias un pack3 Normal sin permanencia

y para conseguirle un "movil gratis" a tu mujer hiciste una portabilidad a telecable en la que telecable te abono 100 € por lo que tuviste que pagar de permanencia.

Con ello formaste un todo junto ¿Es asi no?

¿tienes mas lineas?

Es que se me hace muy raro que un todo junto de 100mb sean 92 € al mes a mi me sale que serian 80 €

¿Y en serio que no te dio por mirar lo que ibas que tener que pagar al mes?

Por que probablemente el movil de tu mujer sea de pago aplazado a 18 meses ... ¿Que modelo es?

🗨️ 4
axelin
🗨️ 3
axelin
🗨️ 1
axelin
axelin

a por cierto mi movil,el que me dieron,es un huawei.pero el modelo....no se.

🗨️ 1
axelin

es un y300,,es lo que pone atras,la verdad que no entiendo,yo con que funcione,,jeje

jackaubrey

Lo tienes chungo, dependes enteramente de la buena voluntad de la empresa/el comercial que te atienda.

Entiendo que no eres de los que les importa un carajo meterse en pufos y quedar a deber. Yo intentaría pasarme directamente por la central que tengas cerca, y exponerles tu caso por las buenas. Con un poco de suerte, quizás consigas unos meses de suspensión del servicio.

Saludos

EDIT: De ningún modo haría esa estupidez de pedir portabilidad a otra compañía para luego dejar de pagar a Telecable. En el supuesto de que la jugada se pudiese hacer sin problemas, si resulta que tu situación no mejora y tienes que prescindir de todo, entonces habrás duplicado pufos: con Telecable y con la segunda operadora.

🗨️ 5
axelin

a la central es donde fui ,la segunda bien,por que pregunte una tienda primero,me lo miro y me dijo que no tenia permanencia en el pack,,,muchas gracias ,volvere,y llamare,pero hoy casi pero voy a esperar un dia o dos,por que ahora mismo perderia las formas,y no procede,

Angelus

lo de la portabilidad me referia al fijo no a los moviles ...

🗨️ 3
jackaubrey

Ya, me imaginaba, pero aún asi, no deja de ser una huida hacia delante. Si negociando con los de Telecable no saca nada, la mejor opcion es buscar un vecino que quiera tirar de su conexion unos meses al menos, y asi sacar algo de pasta para rebajar la cuota.

Yo se lo haria sin problemas, e imagino que algun vecino suyo tampoco tendra inconveniente.

🗨️ 2
Angelus

hombre ya pero si esta buscando trabajo quedarse sin teléfono de contacto no es que sea lo mas ideal.

🗨️ 1
axelin

dices aplazarlo a algo asi?,

axelin

pues ella me dijo que no habia nada que hacer,pero ahora ya se como funciona,si trago bien,seguro q si pago les digo voy a pagar la penalizacion q me interesa ota compañia ,a los 10 minutos me solucionaban,fijisimo,

axelin

perdona que te pregunte es que los mensajes no me aparecen,me llega al correo lo abro desde ahi,pero si no ni me entero,sabes por que.?

axelin

bueno muchas gracias a todos,que sea lo que dios quiera;)

phfceramic

¿El no poder pagarlo es por estar en paro? Lo digo porque si expones que te gustaría darte la baja porque te has quedado en paro y no vas a poder pagarlo por ser muy caro igual te hacen una oferta para seguir...

Ahora, lo del tema de la permanencia es "chungo"

🗨️ 15
Angelus

no creo que le den la oferta de paro de retenciones por que tiene permanencia recién firmada ...

🗨️ 13
jackaubrey

Yo tampoco lo creo, teniendo la permanencia firmada.

La única posibilidad que veo es lo que le decía yo, que vaya a hablar con ellos en persona y trate de congraciarse para que le apliquen una carencia de algunos meses.

Lo mejor es que esto quizá sirva de lección para que más gente "inocente" se dé cuenta de que hay que andarse con mil ojos al firmar contratos, y más con las telecos que suelen ser unas buitres de cuidado. No ofrecen nada gratis, ni descuentos ni cubrir penalizaciones ni móviles ni nada. Siempre hay una permanencia a cambio, que les asegure recuperar al menos buena parte de la inversión.

axelin

pues si ojala mi caso le sirva para que no le pase otras personas,pero una cosa no es recien firmado en realidad fue hace ocho meses,y la permanencia es de 18

🗨️ 11
Angelus
1

pues peor lo pones

por que ni puedes anularlo y quedándote 10 meses no te van a dar ningún descuento

🗨️ 10
axelin
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 8
axelin
axelin
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
axelin
🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 3
axelin
🗨️ 1
axelin
axelin

claro el tema es ese,que si no voy a poder pagar 250 creo que me habia dicho,no me acuerdo bien por que cuando dijo doscien,,,,casi me desmayo,es por k kede al paro y ademas me kitaron la ayuda de alquiler,casi a la vez,por cierto sin avisarme,pero ese es otro tema,no es plan contar mis historias,q ademas kien no tiene las suyas,,jeje,,la verdad que no me esperaba que las dos cosas se torcieran tanto,pero bueno al mal tiempo ..... el telefono ,internet etc,pues que me lo quiten no me preocupa para nada,es mas cargo de conciencia y no preocupar a nadie de mi entorno,intentare volver el lunes a la central,ya mas trankilo,y a ver que dicen,si no me lo pueden reducir,no puedo de dar de baja nada ,y no me dan otra opcion asumible,pues no se,...prostituirme no puedo por que encima soy feo,,,jejeje,bueno ya estoy desvariando,si alguien se entera de alguna opcion viable,por favor que me informe,y gracias a todos,

BocaDePez
BocaDePez

TIMOCABLE,sin más. Yo pagando 3 putos EUROS por el tedi y me entero por un folleto que el precio actual es de 1,5€/mes

Esta semana a central a que me apliquen los precios nuevos, y si no BYE BYE ladronzuelos. 11 años con ellos y se callan como putas las mejoras. Si no te enteras a tragar y pagar de más. Por no hablar de estar pagando 18 y pico por 200 minutos de móvil y saber que el precio actual es 15 IVA incl.

🗨️ 2
jackaubrey

Lo realmente triste es que esa es la forma de actuar de la mayoria de telecos. Las excepciones buenas como pepephone son las raras...

Las dems parece que no quieren clientes fieles sino veletas o busca-amagos. Absurdo, ¿no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente, pero están estos como para andar rateando al cliente.

Echando un vistazo a las tarifas de móvil es para llorar, si ya hace dos años eran malas ahora según ha avanzado el mercado ofrecer 1GB y llamadas a 1CTM/min por 15 euros es simple y llanamente una gilipollez, la tarifa más cara con holgada diferencia de este tipo. Y en las de minutos incluidos o te gastas un pastizal o te meten 300MB, que ni para consultar las noticias diarias te da.

LA RISA, o espabilan o no les salva ni el todojunto, yo por lo pronto dejaré solo la linea que va "gratis", el resto fuera de telecable cagando melodías.