Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Factura Malaga nodo C del 14 agosto al 14 sept

Pues Me han cobrado el mes, todo incluido 600, pero me han descontado 42´7 € en internet, haciendo cuentas corresponde a esos 14 días de septiembre (en mi zona al menos empezó a fallar a finales de agosto), así que parece ser que no lo están cobrando.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he llamado 3 veces hoy al 900 de auna para decirles que…

he llamado 3 veces hoy al 900 de auna para decirles que tengan cuidadito a ver que me cobran en la factura del mes pasado, y despues de 10 minutos cada una de las veces que he llamado dando tonos de llamada sin que nadie lo cogiera despues de marcar las opciones correspondientes me he cansao... hay que joerse que sirverguenzas son.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo vivo en camino Suarez y ya me han pasado la facturita…

Pues yo vivo en camino Suarez y ya me han pasado la facturita totalmente integra. Pasado mañana me paso por su oficina en calle Cordoba y le pido la hoja de reclamaciones y después a Consumo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto, tu eres de los que llamabas cada dos por tres…

por cierto, tu eres de los que llamabas cada dos por tres para quejarte o no? pediste a algun operador que te descontaran los dias sin conexion de la factura?

Yo espero que sean honrados y a los que no hemos llamado mucho y no hemos exigido que nos descuenten esos dias tambien nos quiten pasta del recibo...

De todas formas si no es asi, entonces si que pienso reclamar...

saludos

• Cerrado

Yo reclamar pues si reclamé, pero sin que me tomaran nota, es…

Yo reclamar pues si reclamé, pero sin que me tomaran nota, es decir, simplemente les dije "estos días que no mestana dando lo que estoy pagando espero que me los descuneten" y me dijeron que si no era así llamase yo a facturación cuando me llegase la factura para reclamar esos días.

Es decir, yo con facturación no he llegado a hablar , si es eso lo que me preguntas.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es decir, si te cobran entero el mes, que dias dices que te…

es decir, si te cobran entero el mes, que dias dices que te quiten de la factura? que hay que tener un calendario apuntando los dias de masl servicio o que?

saludos

• Cerrado

NO, pero recuerdo perféctamente que internet empezo a fallar…

NO, pero recuerdo perféctamente que internet empezo a fallar el ultimo día de agosto (al menos a mi). Y detrás de la factura pone "compensacion por internet -47 €" así que calculando + o + esos 47 corresponden a los 14 días de septiembre.

Yo no he apuntado nada, pero desde luego se que se puso bien a partir del 14 o 15 de octubre, así q más les vale no cobrarme internet del próximo mes (del 14 de sept al 14 de octubre)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque no se lo cobren ten en cuenta algo , hay muchos…

Aunque no se lo cobren ten en cuenta algo , hay muchos usuarios que tienen 1 año gratis solo x intentar darse de baja , en consecuencia x mucho descuento que te hagan vas a seguir pagando un tanto % , pero otros usuarios no pagan nada; me siento totalmente marginado y discriminado.