BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lowi no me manda la factura de la penalización por aceptar contraoferta de Yoigo

Asinglebrick

No consigo que los de Lowi me manden su factura. Llegó el recibo de 150 euros por penalización/instalación después de que aceptara una contraoferta, donde los de Yoigo me dijeron que se harían cargo si les mandaba la factura de Lowi por email. Mandé un email a Lowi para que me mandaran la factura y otro con el recibo a los de Yoigo por si lo podían solucionar así. Ninguno de ellos me han respondido.

Si llamo al teléfono de Lowi es un sistema automático. Inútil. Si les pido que me llamen, no solo no me llaman sino que automáticamente me vienen llamadas de spam y de gente haciéndose pasar por mi operador actual.

Mi duda es, ¿Cómo puedo conseguir siquiera ponerme en contacto con ellos para esto? ¿Y a qué dirección de email de Yoigo tengo que mandar la factura, ya que no me contestan tampoco?

Ketere

Penalizacion de que?

Llama al 121 de Lowi. Y si no echa atras en el banco

🗨️ 5
Asinglebrick

El recibo ya lo he devuelto. El 121 me cuelga inmediatamente (No soy cliente de Lowi tampoco).

🗨️ 1
davidolid
1

El recibo ya lo he devuelto.

¡Perfecto! Ahora, además de llamadas de spam, vas a empezar a recibir las de Asnef.

davidolid

Lowi le instala la fibra, el OP sabe que la penalización son 150€, aún así pide la baja en favor de una contraoferta, ¿pero la culpa es de Lowi?

Por cobrarle lo establecido en el contrato, será.

🗨️ 2
k-lamar

Yo lo que entiendo no es que el problema sea la penalización sino que no le mandan la factura.

Asinglebrick

Te hacen la instalación antes que la portabilidad así que te lo comes sí o sí si haces contraoferta. No lo sabía, para cuando me lo dijeron ya había cancelado la portabilidad. Aun así el precio nuevo de Yoigo + 150/12 me salía por menos que el mensual de Lowi. Ya está todo resuelto. Ahora es a ver si los de Yoigo cumplen su parte y me reembolsan los 150, que me dijeron por llamada.

NachoSH
3

Por qué no pides la factura a Lowi desde Twitter? Suelen atender bastante bien.

🗨️ 1
Asinglebrick

Pues sí me han respondido por Twitter. ¡Gracias!

Juliopetrus
-1

Llamas a Lowi y después de todo el rollo automático te pregunta qué es lo que deseas.

Despuúes de la señal dices que quires contratar una línea y en breve se pone algún operador.

🗨️ 1
davidolid

Un operador que en el 99% de las ocasiones no va a poder hacer nada más que transferir la llamada porque no es su departamento.

No deis este tipo de consejos, por favor, la mayoría de veces estaréis jodiendo a un currito (a quien cada llamada recibida le cuenta) sólo por creeros los reyes del mambo y no tener paciencia ni para esperar 5 minutos a que os atiendan desde el departamento que sea. Existen otras vías de contacto, pero claro, es mejor ir a lo fácil.

CuloDePez

Y por estos rollos es por los que hay que pasar de cualquier permanencia y estos rollos de cambiar bajo ofertas de pago de penalización.

🗨️ 1
Asinglebrick

Se han cargado la competencia con esto de hacer la instalación antes que la portabilidad…