BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura por línea de telefónica con llamadas por YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Estoy pensando en pasarme a los 3Mb + llamadas que me ofrece YA.COM por 2€ más de lo que vengo pagando hasta ahora por 1Mb sin llamadas.(Promoción ADSL 3Mb + Llamadas 24h:36,95€/mes +IVA)

Con telefónica tengo contratada la modalidad LINEA INDIVIDUAL y actualmente pago 27,4€ + iva por el concepto de línea de forma bimensual.
La duda que me asalta es si telefónica me incrementará el coste de la línea que actualmente me cobra por pasarme a la preasignación de Ya.COM o bien seguirá cobrándome sólo ese importe.
Otra duda es si las llamadas a móviles sería mas interesante seguir haciendolas via telefónica (marcando su prefijo) y si el coste de las mismas seguiría siendo en este caso el mismo que hasta ahora.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El precio que cobra Telefónica por el "mantenimiento" de línea no varía en absoluto aunque te preasignes con Ya.com.

Sí, las llámadas a movil cursadas por Ya.com son más caras que con Telefónica, la solución tú mismo la comentas: utilizar el prefijo de Telefónica (1077 creo que es) cuando vayas a llamar a un teléfono móvil.

El precio de las llamadas a móvil cursadas por Telefónica no varía aunque estés preasignado con otra compañía siempre y cuando marques el prefijo de Telefónica antes de marcar.

De nada.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Comentado esto con mi padre (que creo que tiene contratada la modalidad LINEA BASICA) me decía que a él le subieron la cuota cerca de 3€ después de hacer la preasignación también con YA.COM, de ahí mis dudas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los de telefónica le habrán encasquetado algún servicio de mantenimiento extra, pero vamos, yo te aseguro (no soy el del hilo original) que Telefónica no cobra más por el alquiler de línea cuando preasignas con ya.com (u otras).

badec

Esos 3€, seran de alquiler de algun telefono. Sino mira la factura a vr de que vienen

Tetrico56

En Telefónica tienen la mala costumbre de añadir costes de servicios adicionales por gusto y gana, pero eso no tiene nada que ver con la preasignación de la línea.

Salu2