BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura de jazztel "serv. dataf"

carlosjesus

Hola, acabo de recibir la factura de jazztel y me pone una llamada 090 a un servicio datafono.

No se mucho de banco, aunque se algo de productos financieros y se que un datafono es una maquina para pasar tarjetas.

Ahora bien, ¿por que me cobran eso? he llamado y me dicen que llame al 11833 (6 cent, minuto).

Tengo las llamadas a moviles, internacionales y tarificacion especial restringidas asi que..

BocaDePez

creo que la llamada 090 debe hacerse con un datafono conectado a tu linea, algunos profesionales que hacen servicio a domicilio permiten pagar tarjeta, para ello conectan el datafono a la linea de telefono del cliente, no seamos mal pensado con los profesionales, pueden ser de todo tipo

🗨️ 7
BocaDePez

hace años que existen los tpv GPRS, dudo mucho que sea esto así

BocaDePez
-1

por ejemplo, haces la compra por telefono en hipermercado talytal, te traen la compra a domicilio y pagas con tarjeta, del banco o del hipermercado, los del servicio de reparto prefieren ese sistema para tener que llevar dinero encima, y conectan el datafono a la linea del cliente, los datafonos, 090 y tarjetas estan pensado para eso, en barrios de dinero prefieren pagar una pizza con tarjeta que con dinero en metalico

🗨️ 4
BocaDePez

Eso hace un siglo que no existe, ahora todos van por linea movil

🗨️ 3
BocaDePez

si no es mucha indiscrección, ¿qué coste tiene una llamada de datáfono a ese 090?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Guatekeman

eso eran las putas a domicilio si mal no tengo entendido. pero como dice un compañero ya tienen gprs

carlosjesus

Dudo mucho que sea eso, por que a mi domicilio no han venido con nada para pagar...

Asi que no es de eso

BocaDePez

Chico! a mi también me ha pasado, pero es de cuando te viene el técnico de telecomunicaciones a instalartelo y te cobra por tarjeta, a mi casi lo hace sin darme cuenta, al final lo pillé que conectó el datafono y pasó la tarjeta, jaja, yo también me asusté al ver la factura, digo,,esto? un error?y por teléfono me preguntaron si coincidia con el día en q me lo instalaron y claro que sí..jeje