BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura Jazztel Adsl 1Mega

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Ayer me llegó la factura a casa del primer mes de servicio de adsl 1Mega....estas semanas me he peleado con el servicio técnico por las incidencias ocurridas en la velocidad....en los tests de velocidad no llegaba a los 200 kbps....total que me dijeron que me cobrarían la parte proporcional...pues así a sido...me han cobrado por este mes la cantidad de 8 €....algo es algo...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, un auténtico detalle.

BocaDePez
BocaDePez

Pues menos mal si llega a ser TIMOFÖNICA lo llevas claro.
Salud

BocaDePez
BocaDePez

por que es raro que las compañias se comporten asi.

Felicidades chico por que es raro en este mundo de las telecos, yo hago proyectos para todas ellas me paso muchas horas en el ordenador, y es raro, lo que te ha pasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....si que es cierto....si quieres puedo escanear y postear la factura. Ha sido un detalle...supongo que por ser un pesao lo hicieron, les estuve llamando diariamente por las incidencias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HE VISTO QUE ALGUNOS DE LOS QUE LE RECOMENDE JAZZTEL LE HAN DESCONTADO LOS DIAS DE INCIDENCIAS, AHORA HE VISTO QUE A LOS QUE SE DEN DE ALTA, ESTARAN 3 MESES SIN PAGAR LA CUOTA, HASTA SEPTIEMBRE NO PAGAN.

SanCo

me cobran 16 euros en un periodo en el que no tenia aun adsl por culpa suya (MALA CONEXION DE CENTRALITAS)

periodo del 15-3-2004 al 15-5-2004

y no dispuse de adsl en ese periodo. Ahora estoy con llamadas para saber que pasa con esa factura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es cierto que no tuvieras conexión, hubo problemas de velocidad fueron 2 caso puntuales dependiendo de las centrales , una duro 2 dias , y otra 4 dias , con una velocidad media entre los las dos incidencias de 0,5 mega, con lo cual pudiste navegar, si no pudiste seria por otros motivos por los que sé ajenos a jazztel, yo he comentado que tengo amigos y hablo todos los dias por telefóno y comentamos cosas de jazztel por que estamos haciendo un proyecto para europa y miramos todos los proveedores, asi que partiendo que no es cierto lo que comentas aunque me creo que no tuvieras internet por que no tengo que dudar de ti, pero como te dije seria por otros problemas, te dire que un proveedor como jazztel tiene una departamento de facturación por lo que sé por que yo soy ingeniero y no es mi materia y otro de atención al cliente, que anota las anomalias después de la verificación de los técnicos y si no llamaste en ese periódo o si llamaste y los técnicos vieron que tenias la velocidad acorde no te descuentan esos dias.

SOLO NORMALMENTE SE LE DESCUENTA EN LA FACTURACIÓN A LOS CLIENTES QUE SE QUEJAN Y SE DEMUESTRA QUE ES CIERTO POR LA VERIFICACIÓN DE LOS TÉCNICOS, SI NO NINGÚN DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN TE DESCUENTA NADA

UN SALUDO Y ESPERO HABERTE ACLARADO EL TEMA.

🗨️ 1
SanCo

no eran problemas de nada.
Simplemente aun no tenia internet porque no conectaron la centralita de jazztel con la de telefonica, me dieron los datos de conexion pero el router no sincronizaba por esa razon, eso es lo que los tecnicos me comentaron el 18 de mayo que fue cuando me sincronizo el modem y tube por primera vez adsl