no es cierto que no tuvieras conexión, hubo problemas de velocidad fueron 2 caso puntuales dependiendo de las centrales , una duro 2 dias , y otra 4 dias , con una velocidad media entre los las dos incidencias de 0,5 mega, con lo cual pudiste navegar, si no pudiste seria por otros motivos por los que sé ajenos a jazztel, yo he comentado que tengo amigos y hablo todos los dias por telefóno y comentamos cosas de jazztel por que estamos haciendo un proyecto para europa y miramos todos los proveedores, asi que partiendo que no es cierto lo que comentas aunque me creo que no tuvieras internet por que no tengo que dudar de ti, pero como te dije seria por otros problemas, te dire que un proveedor como jazztel tiene una departamento de facturación por lo que sé por que yo soy ingeniero y no es mi materia y otro de atención al cliente, que anota las anomalias después de la verificación de los técnicos y si no llamaste en ese periódo o si llamaste y los técnicos vieron que tenias la velocidad acorde no te descuentan esos dias.
SOLO NORMALMENTE SE LE DESCUENTA EN LA FACTURACIÓN A LOS CLIENTES QUE SE QUEJAN Y SE DEMUESTRA QUE ES CIERTO POR LA VERIFICACIÓN DE LOS TÉCNICOS, SI NO NINGÚN DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN TE DESCUENTA NADA
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE ACLARADO EL TEMA.