BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

factura de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos mi caso es el siguiente, me di de alta , a los dos dias me di de baja, me cortaron el servicio llame para confirmar la baja i todo correcto! ahora mi sorpresa es cuando al dia de hoy me llega una factura pidiendome 6 meses de internet!!!!!!!!!!! como se come????
ya he avisado al banco para que no pague! yo en teoria solo tendria que pagar una mensualidad , aunque haya estado solo dos dias, una mensualidad! no 6 verdad????
gracias compañeros, lo que nos toca pelear con esta mierda gente! ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

claro q no, como vas a pagar 6 meses? :-?

BocaDePez
BocaDePez

o no me dieron de baja o algo!!!!!!! pero yo llame para confirmarlo i me dijeron que si , incluso he entrado en su web he intentado acceder a la zona clientes i me dice que no soy cliente registrado cuando antes en esos dos dias si podia entrar alli!

BocaDePez
BocaDePez

son unos timadores, no pagues nada, por dos días encima

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

i como puede acabar si no pago nada? yo pagaria encantado una mensualidad que es lo que tocaria i en eso estoy de acuerdo aunque me joda porque solo son dos dias !

🗨️ 1
Pishu

con la diferencia de que jazztel presume de prorratear las cuotas tanto en el alta como en la baja

pixelman

Preparate para una larga singladura y un monton de cabreos.
A mi me cortaron la linea y la ADSL el dia de la portabilidad. NUNCA TUVE servicio, así que me di de baja siguiendo todas las recomendaciones: burofax con acuse de recibo y certificacion de contenido (ve preparandote para hacerlo).
Además denuncié a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

A partir de ahi ... con lo de ladorones te has quedado corto. Puedes publicar todos los tacos e insultos del diccionario de la lengua española ... y seguiras quedandote corto.

La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones me envio la respuesta de Jazztel a mi demanda ante este organismo. Jazztel COFIRMA mi BAJA desde el mes de marzo de 2006. PERO ... los pobrecitos dicen que tienen un problema en su sistema de bajas que hacen que me sigan facturando el servicio anterior de un mega con llamadas. Pero que estan haciendo lo posible para subsanar ese error. Menos mal que tengo ese documento sellado por la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, porque a dia de hoy, no solo me siguen pasando facturas, sino que ya hasta me reclaman pagos que no se corresponden con factura alguna.

En breve les voy a volver a demandar ante dicha secretaria de estado, y ante la agencia española de proteccion de datos, pues usar mis datos personales para enviarme facturas cuando ya no soy cliente (hecho reconocido por ellos mismos) es ilegal.

Si unos son TIMOFONICA, estos les superan con creces. Con esta competencia, el monopolio puede respirar tranquilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que negro me lo pintas! no tengo ganas de tanto mareo , de momento haber que me dicen el lunes que es cuando tengo que llamar para que me digan que han decidido sobre mi incidencia! vaya tela , vaya tela! como pueden tener tanta jet ai que esto este tan poco vigilado! este pais se hunde!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas telefonicas no sirven de nada. Te dan siempre la razon ...pero siguen mandando facturas.
La ultima que hice fue a razón de una carta donde me reclaman 20 euros .. cuatro meses despues de dejarme sin servicio. No tengo ninguna factura por ese importe. Así que les llamo muy educadamente, y les digo que ya no me creo nada de lo que me dicen por telefono. El operador responde que si no me creo lo que me dicen, que para que me va a contar nada. A lo que respondo que me gusta coleccionar mentiras. Asi que tras la presentacion me piden mis datos ... numero de telefono, DNI, nombre... mira en el ordenador y .... - Señor, no me aparece nada relacionado con este DNI ni este numero de telefono....

¡ Fantástico ! ¡ Viva la eficacia ! Lo proximo será la carta del registro de morosos, para lo que ya me estoy preparando.
Lo dicho ...gracias a la carta sellada por la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, que vale su peso en oro.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de jazztel en atencion al cliente hay una cosa que pones el dni i el nuemero telefono i te dice si estas dado de alta en algo, sino sale nada i solo sale la tecla volver esque no tengo alta en nada´????? gracias!

🗨️ 1
Ari

De lo que te diga la página web no te fies demasiado: yo soy cliente desde hace unos años de Jazztel y de vez en cuando me dice que introduzca un titular válido, porque no existo como cliente.

Saludos

Tenacitas

¿Estás seguro de que no tenía ningún tipo de compromiso de permanencia la modalidad que contrataste?

🗨️ 1
Ari

Solo si compras un ordenador tienes que estar un año, pero aún así, puedas darte de baja bajo determinadas condiciones.

Saludos