Cuando salió la primera oferta de Jazztel, por la que anunciaban llamadas locales y nacionales gratis junto con 1 mega de ADSL, router gratis y mp3 también gratis, me di de alta. Fue a finales de enero de este año 2005.
Ahora que me llega la factura de marzo, me pone que el servicio contratado es "Pack ADSL + llamadas nacionales gratis"; luego, hay un apartado de "Cuota mensual", por 30 euros, y luego el consumo -en donde aparecen las llamadas provinciales, locales y a móviles- y otro apartado para los descuentos y promociones.
Lo cierto es que este mes -con las promociones y descuentos que me aplican- me viene a salir por lo mismo, pero me da que me están tomando el pelo ahora al principio, porque lo lógico sería que viniera el concepto "Pack ADSL + llamadas nacionales y locales gratis", y se dejaran de descuentos y promociones. Yo no contraté lo primero, sino lo segundo, porque la oferta era muy clara y, precisamente, tengo el mp3 como prueba de la misma.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y qué dice vuestra factura.
Al final, como os he dicho, sólo pago los 32´9 euros, las llamadas a móviles y el IVA. Pero tengo la mosca detrás de la oreja.
¿Algún consejo? Gracias.