BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

factura jazztel

ROD85

hola, hoy he recibido la factura del adsl d un mega, y me pone alta 150€ y despues me lo descuentan, el caso es que del adsl me han cobrado 13.57€ icluyendo IVA, ¿eso kiere decir q me han descontadol so dias que me ha estado yendo mal la conexion? porque es raro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

-

ulpito

me parece raro... no será más bien que no te han cobrado un mes entero, sino solo los días desde el alta hasta la fecha de la factura? No me creo que sean tan rápidos devolviendo dinero (si nos devuelven algo!) :-?

cyberflash78

Como han dicho sera por la fecha de facturacion.

En mi caso la factura es de 30 dias empezando el dia 15, como me dieron alta el dia 1 solo me cobraron 15 dias.

🗨️ 3
Sidvicius

Eso son los gastos de envio ya te pasaran el resto.

🗨️ 2
Molinew

:-( ojo con la preasignacion telefonica

ROD85

si yo ya tenía mi propio router ( zyxel) , me dijeron que empezarina a cobrarmelo el mismo momento en que tubiera linea operativa con jazztel, pues eso fué el 6 demayo.

Asi que... no sé

SanCo

me han cobrado un periodo en el que no tenia aun el adsl.
Por razones tecnicas (mala conexion de las centralitas de jazztel y telefonica) mi router no sincronizaba aunque me habian dado los datos de conexion, y me han cobrado un periodo en el que no disfrute de su servicio, como finalmente me cobren me doy de baja, lo que no soporto es que se burlen de mi, me da igual 10,20 euros, no es el dinero son las formas, y ademas con el servicio tan irregular en la velocidad que hemos tenido, no entiendo como pueden tener el morro de cobrarnos por un servicio tan chapucero, que cobren cuando este todo bien y disfrutemos de un adsl de 1mb que es por lo que pagamos