BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Vengo a comentaros una duda que tengo.
Llevo desde septiembre con Jazztel 20 Megas, despues de traspasarme desde R.
Me llego la ultima factura de R, me llego la factura de los pocos dias que estuve con Telefónica para portarme a Jazztel... pero aun no me llego ninguna de Jazztel, y van mas de dos meses que la tengo contratada...
¿Le ha pasado esto a alguien mas?
Muchas gracias, y disculpad las molestias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magiazgz

a mi me pasa eso todos los meses, estoy cada mes colgado del tlf para que me facturen y cobren y cuando un mes no lo hacen al reclamar el siguiente me cobras dos o tres.
la 1ª vez fueron 3 facturas de golpe, la segunda 1, la tercera 2 y ahora me faltan 2 ....
debe ser un error generalizado pero aun llamando no te cobran

Gasteiz

Lo mejor es que mandeis un mail a j.carrillo.

Además con suerte os compensarán con un descuento por las molestias.

🗨️ 1
Ari

¿ No les cobran y les van a descontar por eso, además?

Sí, conozco a un usuario al que no le cobraron durante meses, y le compensaron cobrandelo todo de golpe y cortandole la línea..

Saludos

Ari

A veces suelen factura a partir del momento en que se recibe el router. Mira cuando te lo enviaron, aunque dos meses ya es suficiente para que tuvieras ya tu primera factura.

Muchos usarios están así. Y dependiendo de los casos, ni con incidencias abiertas les cobran. Insiste tanto cómo puedas: intenta cambiar la cuenta de domiciliación a otro sitio, a ver si así te empiezan a cobrar, aunque sea a partir de ahora. A veces las cosas se pueden complicar si se dan cuenta que no te han cobrado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si el servicio esta de alta internamente el 16 de Agosto, te cobrarian el servicio del 15 de agosto al 15 de Septiembre (- ese dia prorrateado: facturan en esos periodos) a principios de octubre.

En este caso han pasado mas de 45 dias para la primera factura y suele ser asi... o mas tiempo con los problemas que tienen internos.

Para estar seguro, pregunta por telefono cuando tu servicio, 20 Mb/ 6 Mb se ha activado y revisa por si acaso el numero de cuenta asociado donde Jazztel te cobra, no sea que intenten cobrar la factura a otra cuenta que obviamente va a denegar el cobro.

Calcula el periodo donde te deberia haber facturado Jazztel y tienes 2 opciones, reclamar que te cobren o esperar el pago de varias facturas a la vez (con el riesgo que te corten el servicio, el riesgo no es alto, pero existe).....

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han tardado mas de 6 meses en cobrar. Cuando llego la primera factura( este mes y estoy con ellos desde abril) veo q solo me cobraron el router y gastos de envio y este mes (incluyendo los anteriores) , asi viene reflejado en la factura, total 68 euros por estar mas de 6. meses con jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y luego diran que tienen perdidas y dudas los inversores.....

Que te aproveche!!!... No deberian facturarte mas sobre el mismo periodo. :-P

Pk2

Fecha de alta el 12/09/2006
Me dejan sin teléfono hasta el 25/09/2006 llamo al departamento de bajas y me dicen que no me de de baja, que no me cobrarían dos meses.

pues bien, hoy 11/12/2006 sin haberme pasado nunca una factura, me llega "LA PRIMERA FACTURA" de jazztel, en total 210,41€ ¡¡ACOJONANTE!!

Me vienen 3 recibos seguidos:
1.- 114,67€ (aquí a saber que hostias me han metido)
2.- 57,52€ (será el router y los gastos de envío)
3.- 38,22€ (será el mes de noviembre-diciembre)

Y claro, los dos meses gratis????

Esto ya se está saliendo de lo normal, tuve muchos problemas en el alta y como esto siga así, muy a mi pesar creo que los voy a mandar a tomar por el culo, encima llamas por teléfono, los queridos argentinos ni te pasan con el departamento de facturación, ni con el de bajas ni nada, no me han dado una explicación de lo ocurrido

🗨️ 7
Comtrend536

Ya se avisó de los problemas estos en otros hilos para que estuvieseis atentos.

Ahora te tocará reclamar.

🗨️ 5
Pk2

Atento estuve ya que abrí 3 reclamaciones al respecto, pero eso no quita que luego ellos te pasen lo que les de la gana y cuando ellos quieran.

A mi particularmente lo que más me ha jodido es que me he sentido engañado, puesto que cuando me quise dar de baja el departamento de bajas me pidió disculpas, me dijo que por favor no me diera de baja, que si me quedaba que me regalarían dos meses y veo que no lo han cumplido y encima me encasquetan 4 meses de facturación cuando como mucho, me tendrían que haber pasado 3

🗨️ 4
rafaelg

Algo así me temía visto lo visto... pero creo que he tenido mejor suerte. Me enteré ayer al ver el cargo en el banco por 40€. La factura no me ha llegado por correo, aunque la he consultado en la página de clientes.

El día 23 de octubre me hicieron la portabilidad, pero me han facturado del 1 de octubre al 15 de noviembre. El router wifi me lo han descontado, aunque me han cobrado el porte.

Creo que todo correcto.

Ari

Si reclamas, suelen devolver el dinero sin problemas. O al menos esa es mi experiencia :)

Comtrend536

Efectivamente, reclama que te lo devolverán ;-)

eolos

Obviamente puedes darte de baja, pero si reclamas cumplirán lo prometido y dudo que ningún otro proovedor te compense de esta manera.

mall

Pues a mi me ha pasado 3/4 de lo mismo. Tuve problemas con el alta y al decirles que no lo queria me dijeron que si permanecia que me regalaban un mes. Bueno pues ni me han regalado el mes ni me han descontado las llamadas a moviles que tenia en la promocion ni me ha llegado el router ni me activaron Jazztelia que tambien era gratis.

Conclusion: que esta tarde les llamare y posiblemente me dé de baja y probaremos con otro ISP que no me tome tanto el pelo como esta gente.

jorvime

Hola, yo soy cliente de jazztel desde hace año y medio...y me acaban de llegar 4 facturas de golpe...de los últimos meses que no me habían cobrado...ya sé que lo debía, pero pagar 4 de golpe...menudo palo...

Un saludo

🗨️ 1
Pk2

Pues mira lo que me han hecho a mi, puesto que ya me han llegado las 3 facturas que me han cargado en la cuenta:

1.- 57,52€ (router, gastos de envío y 2 días de facturación, ya que me dieron de alta el día 13 de septiembre)
2.- 38,22€ (facturación 15-09 al 15-10)
3.- 114,67€. Aquí me la han metido doblada:
Pack ADSL + llamadas (x3) ----------- 60€
Cuota mantenimiento línea (x3) ------ 38,85€
Total facturación 15-10 al 15-11 -------98,85€
Total facturación 15-10 al 15-11 con IVA 114,67€

Vamos, que me me han cobrado por triplicado, pero lo peor de todo, es que el departamento de bajas se supone que no me iba a facturar del 15-10 al 15-12

Ya he hecho la reclamación, pero veo que esta pasta no me la devuelven como mínimo hasta Enero del año que viene (si es que me lo devuelven)

Pk2

Nueva cagada de Jazztel ¡¡ESTO YA ES ACOJONANTE!!

Me han vuelto a meter una factura de: 114,67€.
Pack ADSL + llamadas (x3) ----------- 60€
Cuota mantenimiento línea (x3) ------ 38,85€
Total facturación 15-11 al 15-12 -------98,85€
Total facturación 15-11 al 15-12 con IVA 114,67€

Esta vez me he ido a Alcobendas a la calle Anabel Segura que es donde tienen un edificio y he estado hablando con una responsable y les he dicho que es una vergüenza el servicio de facturación que tienen así como el servicio de atención al cliente que llevan los argentinos, que no tienen ni puta idea. Me ha dicho que ya tienen constancia de los argentinos (aunque seguramente me lo dijo por decir), también me dijo que el problema de facturación era por un problema con el programa que utilizan y en teoría me lo ha solucionado esta chica para que no me vuelva a ocurrir.

Esperaré a la siguiente facturación y como me vuelvan a hacer lo mismo pues ya veré lo que hago. Eso si, me ha dicho que el dinero que me han cobrado de más hay que esperar un mes y medio (sin comentarios)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde Junio, y solo me ha llegado la primera factura.
En el punto 25 del contrato pone lo siguiente:

• La facturación se realizará mensualmente para los servicios de acceso a Internet y anualmente para los dominios. Los cargos adicionales en que incurra el Cliente se facturarán mensualmente a mes vencido.

Está claro que la facturación no es mensual. Podría ser un incumplimiento de contrato?

arekkusa

puedes comentarme a quien hay que dirigirse una vez habiendo llegado a el edificio de alcobendas?

hay alguna persona alli que atienda al publico? o hay que montar un pollo hasta que un responsable te atienda?

🗨️ 1
Pk2

perdona por no contestarte antes.

Cuando llegues al centro empresarial, vas hasta el fondo que es donde está el edificio de jazztel, pasas unas puertas giratorias y verás un mostrador con unos seguratas y una chica, pues bien, a la chica le dices que te pase con algún responsable del ADSL de jazztel. La chica llamará por teléfono a esa persona (a mi me atendió una chica muy maja que me atendió correctamente) y luego te pedirán el DNI para darte una tarjeta de visita y poder entrar a hablar con esa chica que te saldrá a esperar, no vas a tener ningún problema.

Suerte