BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FACTURA CON JAZZTEL DE 104 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

increible pero cierto,ayer recibi una factura de jazztel por el periodo facturado entre el 15-abil y 15-mayo del 20005 por importe de 104 :resulta que yo tengo adsl con jazztel desde hace 1 año y medio aproximadamente yo tengo adsl 1 mega actualmente + llamadas gratis o sea 32,95 + iva,pues bien resulta que me pone en la factura 35,00 euros(me dicen que es del router)cosa que yo no tengo ni he pedido (tengo el modem comternd),y luego me pone cuota mensual pack(x2)por importe de 60,96 euros,yo alucino con esto ,he llamado al 1565 y me dicen que hasta el martes no pueden visualizar las facturas,¿a alguien mas le ha sucedido esto?,yo el lunes (si no me han pasado la factura por el banco),voy a dar la orden para que no me pasen ninguna fatura con jazztel por mas de 40 euros,alucino en colores.
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jairotpz

Curioso sí, pero ayer me llegó la factura de Jazztel con algo parecido, 54 € de factura, yo que me quedo alucinando, veo que me pone:

Pack ADSL = 13,52€ (más IVA claro)

Pedí un router y no me ha llegado desde hace más de un mes y ahora van y me cobran lo que vale el envío de un p*** modem!!!

Llamé nada más leer la factura y me han dicho lo mismo que a ti, que todavía no les aparecía en pantalla la factura para hacer la reclamación.

A ver que pasa el martes.

🗨️ 3
MoradoR

Los 13'52 + IVA son los gastos de envío, tanto de módem como de router. Y los gastos de envío te los cobran antes de enviártelo :-? Yo, por ejemplo, pedí el router el 19 de Febrero, me cobraron los gastos de envío en la factura del mes pasado y aún no me lo han enviado... Así que no te preocupes.
Me parece más raro y preocupante el otro caso. No me hago una idea de lo que te han cobrado :-o
Suerte.

🗨️ 2
jairotpz

Gracias por tu respuesta, te cuento: los 13,52 euros son los gastos de envío de modem y del router PERO si sólo te cobran eso es que te van a mandar un modem puesto que es gratis, si te van a mandar un router te cobran esos 13,52 + 35 + envío, ya que el router vale 35, que es lo que le ha pasado al que inició el hilo.

El problema es que él no pidió nada y le cobran el router y yo pedí el router y me cobran el modem... en fín que la han cagado!

Espero que lo solucionen en ambos casos y lo más rápidamente posible.

Saludos.

🗨️ 1
MoradoR

Estás seguro de eso? Porque yo creo que primero te cobran los gastos de envío (en cualquier caso) y luego, si procede, el suplemento de 35 € si es router. Es decir, que el hecho de que te cobren los gastos de envío no es indicativo del envío que te van a hacer, ¿no? O de los que te van a hacer, que no sería la primera vez que envían dos routers habiendo pagado uno... :-D
En fin, voy a llamarles a ver si me mandan el comtrend ese nuevo de una vez!

BocaDePez
BocaDePez

Es para descojonarse, a mi en la primera factura me cobraron los 13,25€ de envio del modem, yo había pedido router. Tras muchas reclamaciones me llegó el router y en la segunda factura me volvieron a cobrar otros 13,25€ de gastos de envio. En la tercera factura me cobran los 35 € del router y la cuota mensual pack x2 64,80. Todos los precios logicamente + iva.

En el 1565 me dicen lo mismo que no pueden ver la factura, pero que suponen que me están cobrando dos veces la cuota adsl, una con modem y otra con router.

Todo empezó el pasado 31 de enero cuando me di de alta en jazztel contratando adsl 1 mb (512 y en un mes aproximadamente se activaría el mb)+llamadas nacionales mas regalo mp3. Me enviaron un modem y no el router contratado, por supuesto tampoco el mp3. Y desde entonces lo unico que han resuelto tres meses despues ha sido el tema del router, pero de qué manera.

Yo creo que también voy a devolver la factura y probablemente a darme de baja.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahora vas y se lo explicas al resto de compañeros (los que dicen que soy un troll porque digo cosas "no buenas" de Jazztel).

Saludos.

🗨️ 4
jazzmanbcn

Baneen a este payaso....

MoradoR

Ya ves, tío, el caso es postear pa dar pol'culo. A ver si tenemos un poquito de respeto por el foro, que no está para eso. Y a ver si somos un poquito consecuentes, que estos foros están para preguntar y solucionar problemas de ESTE isp, así como para criticar o alabar aspectos de Jazztel sobre los que los foreros (como tú y como yo, estés o no registrado) hemos sido preguntados y no para hacer demagogia o para intentar convencer a nadie de nada que no te haya preguntado. Con gente como vosotros el foro pierde eficiencia y eso me parece una falta de respeto para con todos los usuarios que lo utilizan por necesidad (como he sido yo). Acabas muy confundido y muy harto.

Por lo demás bien, sigue así ;-)

🗨️ 2
jairotpz

Ole...

Pues eso, que espero que tengas razón y primero me cobren el envío y en otra factura los 35 y que no me llegue a casa un modem de esos, pero es que cuando les llamé me dijeron eso, que si me habían cobrado eso era porque había pedido un modem y tras mirar mi "ficha" salía lo del router pero en paquetería no salía ningún envío de nada así que a esperar toca...

Saludos.

🗨️ 1
MoradoR
BocaDePez
BocaDePez

estamos = ami tambien me ha pasado me ha vendio un cargo de 112 euro y estoy reclamando y hasta el lunes no tienen la factura son unos ladrones me ha pasado un cargo de asds de 45 euos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado igual, sólo que yo no he llegado a tener servicio. A día de hoy estoy dado de baja, y sin haber tenido el servicio, quieren cobrar 95 #8364; en total, correspondientes al router (q no tengo), el pack y el envío del modem (el cuál tampoco pedí porque ya disponía de equipo y que además me dijeron que no me lo iban a cobrar).

Después de esperar 3 meses, me cansé de Jazztel, de sus mentiras y trato ineficiente. Y me encuentro con esto.

A quien le vaya bien, me alegro mucho, pero yo con esta gente no vuelvo a contratar en la vida.

Un saludo

diabolin

Hola,

Hoy he recbído la factura cobrando un router (35 + IVA) que nunca me han enviado, he abierto una incidencia.
Por contra tengo dos modems que nunca pedí :-o y que si me cobraron el envío.

He puesto como 20 reclamaciones sobre el mismo tema... sin comentarios.

Saludos y que reine la paz ;-)

Luke

Me ha llegado la factura de este mes, todo correcto, 32.95€ mas un par de internacionales.