Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Factura de Internet a Mitad de Precio en Canarias por Ono

Después de una dura negociación con Ono dónde se le comento que no era justo pagar lo mismo que un madrileño y obtener la mitad de la velocidad y después de confirmarme que en Canarias Ono tardará minimo 9 meses en poner los 4 megas me han bajado la factura de Internet a 18 Euros en compensación hasta que lleguen los 4 megas.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sólo lo bajan si llamas y amenazas con darte de baja. Mi…

Sólo lo bajan si llamas y amenazas con darte de baja. Mi comentario decía después de una dura negociación así que imaginate.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver eso de bajarte el precio, es generalizado, osea a…

Vamos a ver eso de bajarte el precio, es generalizado, osea a todos los ke tenemos internet con ono aki en canarias nos lo van a bajar, o hay que llamarles y llorar un rato?

• Cerrado

No creo que ono vaya a bajarle el precio a alguien que no se…

No creo que ono vaya a bajarle el precio a alguien que no se lo pida ya que perderia dinero, asi que prefieren esperar a que sea el cliente el que se mueva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Logico y normal ya que en Canarias pagamos lo mismo por menos…

Logico y normal ya que en Canarias pagamos lo mismo por menos servicios, no solo es Internet tambien la TV que es Analogica y con muchos menos canales