BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura incorrecta

BocaDePez

Hola mi motivo por el cual me pongo en contacto con vosotros es que he resibido un aviso de cobro del nº de factura D012/1138136 con fecha 18/04/2012 por un importe de 40,06 € , siendo yo el titular del contrato del ADSL con nº de NIE del número del tlf. de la compania de yacom.

lo cual Hago llegar mi comunicado que fue solicitado baja el dia 01/03/2012 mediante via telefonica al numero 900902222 por combio de compania a mivistar sin mantener el numero de tlf. arriba mencionado, lo cual una de sus operadoras de yacom, no ha sido dado la informacion correcta a mi persona.

Entendereís que yo no me puedo hacer responsable de la facturas de las dos companias siendo Yacom que ha sido solicitada baja con fecha arriba mensionada, y movistar que es la actual compania.

Esperando noticias vuestras com mayor atencion se me pongan en contacto al movil para cualuier aclaracion.

Atentamente

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Un día habrá que llamar a la gente que deja aquí sus teléfonos, para ver si en realidad son tan necios de creerse que este foro tiene algo que ver con Yacom y que se les van a solucionar sus problemas.

Ari

Ponte en contacto con yacom: este es un foro de usuarios con ninguna relación con la compañía.

Por tu propia seguridad, he borrado los datos personales que contenía tu mensaje que, en ningún caso, debes dejar en un foro público, sea o no sea el de la compañía a la que estás reclamando.

Saludos