Hola! Me gustaría ver si alguien puede ayudarnos. El caso es el siguiente: éramos de Ono (teléfono+internet) en Noviemnre nos ofrecieron una oferta mejor de Telefónica y nos dijeron que se encargaban ellos de darnos de baja de la otra compañía, así que aceptamos. A los pocos días nos llaman de Ono para intentar que no nos demos de baja pero al no poder mejorar la oferta de Telefónica no nos convencen, y la conversación con la operadora terminó con la pregunta: "¿entonces desea finalizar el contrato con nosotros?" a lo que respondimos que sí, por supuesto.
El problema es que en Febrero nos llaman de Ono diciendo que les debemos dos meses de internet (noviembre y diciembre), ya que sólo nos habíamos dado de baja del teléfono... Hasta ahora no han parado de llamar para que paguemos, algo que no pienso hacer, porque no voy a pagar dos veces por un mismo servicio. Nos han amenazado incluso con el embargo y con que la factura subirá porque nos tienen que cobrar por todos los gastos que estamos generando... En fin un qubradero de cabeza.
¿Por qué no han seguido acumulándose las facturas de enero, febrero y marzo? Telefónica asegura que nos dieron de baja de todo en noviembre. Pero lo del embargo asusta... ¿Pueden hacerlo? ¿qué podemos gacer?