BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

factura impagada de agosto y m a llegao la d septiembre????

BocaDePez
BocaDePez

holaa, necesito ayuda urgente. m acaba d llamar uno q dice ser de ono, el tipiko q dicen en los foros q es un timo y q tiene acento latinoamericano, diciendo q tengo una factura impagada de agosto de 94,89 pavazos!!!, el caso es q hace poko he recibido la factura de septiembre, y a mi no m han mandao la tipika carta d q tienes una factura impagada!!!!!
el caso es q llamo a atencion al cliente y m sale otra sudamericana diciendom q es verda, y le digo: pero como puede ser q tenga una factura impagada d agosto si a mi no m han cortao la linea, ni m ha llegao carta ninguna. y me dice la tia q es q la tengo pendiente y q me van ha cortar la linea este mes pero q las facturas siguen llegando
???????????????????????????????????''
necesito ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Has mirado en tu banco si, efectivamente, tienes una factura impagada? Si está impagada..... se paga y asunto arreglado.

lag

Que llamen de ONO y tengan accento latinoamericano es algo normal, que sea un estafador o no ya lo has de ver tu, has pagado las facturas?

superllo

Es que no te cortan a la mínima que dejas de pagar. Te dan un plazo, te llaman y te avisan y te dicen que tal día te cortan. Mira a ver si efectivamente no la has pagado, si no lo has hecho hazlo, para darse de baja hay otros métodos.

Te dan un número de cuenta o un banco específico donde tienes que ir a pagarla, la verdad es que te dan muchas facilidades, no creo que en este caso se porten tan mal.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

1º-No tengo las facturas a cobrar por el banco, las pago yo en ventanilla.

2º- He leido en muxos foros el timo que hay con esto del numero 963 que t llama 100 veces al mes y con q t llama alguien con acento latinoamericano(q por cierto , no tengo nada en contra d ellos), pues m parecia q se kerian quedar conmigo.

3º- ya sé q no m cortan a la minima, pero... vamos a ver se supone q es una factura emitida el 26 de agosto y me ha llegado la del 26 de septiembre. no es la primera vez, y siempre m han mandao una carta por correo.

sabeis q?? e estao buskando todos los recibos, y el unico q no tengo es ese, será q no m ha llegao la factura a mi casa?????

y otra pregunta, he mirao en eso del pasaporte ono, en la opcion facturas, se supone q hay un apartado de facturas pendientes, y no tengo nada pendiente, solo 8 euros q creo q seran de lo q llevo gastado este mes.

menudo lio!!! pero os agradezco muxo vuestra ayuda inmediata. muxas asiassssss. un besito a todos

jajajajaj parece una carta esto...

🗨️ 2
perot

Es más sencillo que todo eso, en tus manos tienes la factura del 26 de septiembre, busca la que te mandaron el mes pasado, está pagada? el importe coincide?

En el supuesto que tuvieras ese impago de agosto, en septiembre has seguido teniendo servicio, por lo que es normal que te emitan la factura de septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Domicilialo y punto, es más cómodo, si revisas las cuentas asiduamente, sabes que tienes un tiempo para devolver recibos con los que no estás conforme.

BocaDePez
BocaDePez

Tlefonica en cambio a las primeras que detecta el impago...zas, hachazo a la linea! Ole esa timo...!