Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Factura habiendome dado de baja

Yo me di de baja hace 1 mes más o menos y no tuve que mandar burrofax ni nada, una cartita simple y llana con mis datos y tal.
    El caso es que el contrato en la zona de acceso de usuario me paso, en su día (21 de Febrero), cuando se me vencia el contrato, a contrato en baja. Todo perfecto, quitando el pequeño dato de que se me acababa el contrato el 21 de Febrero y me quedé sin adsl el 8 de Febrero, pero bueno, supuse que era por que me cambiaba de compañia y ésta empezó a pedir ya la linea.
    El caso es que no me cobraron el mes de febrero (en enero, como debía de ser) y todo perfecto xo hoy, día 8 de Marzo me llega una facturita en el banco, de algo menos dinero del que yo pagaba, sin sentido ninguno, y llamo y me dicen que no está esa factura en su base de datos.
    X cierto, el 1 de Marzo, me mandaron un sms al movil diciendo que ya estaba dado de baja, vamos, más información de que estaba dado de baja imposible.
    No se que hacer, si esperar a ver si ya les aparece la factura en su BBDD y abrir una reclamación o simple y llanamente anular esa factura directamente en el banco. ¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo?.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me he cambiado de Ya.Com a Wanadoo, y los de Wanadoo…

Pues yo me he cambiado de Ya.Com a Wanadoo, y los de Wanadoo me han dicho que ellos se encargaban de la baja con mi antiguo proveedor, que tenian un acuerdo entre operadoras. Y los cachondos de Ya.com me dejaron de pasarme el recibo en Enero para pasarmelo con el de Febrero, al mismo tiempo. Y dicen que la baja la tengo que hacer yo. Es mentira , menos mal que esta este organismo http://www.usuariosteleco.es/ y ahora estoy a la espera de la reclamacion. Ke asco dan tos.

• Cerrado

Si no consta esa factura en su base de datos, no va a pasar…

Si no consta esa factura en su base de datos, no va a pasar nada por devolverla :P, por que no existe ;)

Yo la devolveria si creo que es improcedente, como hice con auna. Al final al cabo del año y pico, y gracias a la OCU, recibi una disculpa. Eso si despues de muchas cartas y las llamadas de un bufete de abogados, diciendo que me iban a llamar a juicio.
      pero vamos, es que si te pones a reclamar el dinero, lo mismo al final te dan la razon, pero tu mientras tanto no dispones de el.

en fin, mucha suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me hicieron lo mismo dos meses seguidos, me intentaban…

a mi me hicieron lo mismo dos meses seguidos, me intentaban cobrar 6 eur las dos veces ??¿?¿ no se ni porque... en fin de momento este mes no me lo han hecho..