Hola, el pasado día 14 de marzo me pasaron la factura por el banco, pero a día de hoy aun no la puedo ver ni en la web de Uni2 ni en la de Wanadoo. ¿Alguien puede consultar la suya?
Gracias.
Hola, el pasado día 14 de marzo me pasaron la factura por el banco, pero a día de hoy aun no la puedo ver ni en la web de Uni2 ni en la de Wanadoo. ¿Alguien puede consultar la suya?
Gracias.
Me pasa lo mismo, sólo que me han cobrado únicamente la cuota mínima (19,00+iva=22,04 euros) por lo que sin duda la cantidad debe ser correcta.
Si la cantidad hubiese sido mayor, habría devuelto la factura y no la pagaría hasta que Wanadoo em justificase la cantidad (poder ver el detalle en el área de clientes puede ser suficiente).
---Rectifico---
No podía entrar en el área de clientes hasta ayer (durante varios días), ahora lo he probado y sí he podido entrar.
Aunque la factura de febrero no está todavía.