BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura, factura, factura timos en facturas de timofónica

javielico

Muy buenos días, La historia que me viene con telefónica comienza todo desde que contraté el ADSL con ellos; yo estaba tan contento con Iberbanda y su ADSL RURAL 1MB ¡GENIAL! y me dí de baja y contrate ADSL Telefonica (cuando aun era telefonica) 6MB mm genial al principio todo bien tal cual y bueno me empezaron a llegar facturas de 80, 90, 120, 100, 110, 130€ hasta 200€ de factura con ADSL+LLAMADAS 6 MB empezaron a meterme cosas ip estática, que si mantenimiento de equipos, que si respuesta profesional que si no se que que si ... total para que los costes sean mas altos... puedo jurar que cuando contraté el ADSL me afirmaron que NO TENIA CONTRATO DE PERMANENCIA, sin embargo timofónica dice que no puedo cambiarme porque TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA, puedo jurar que es mentira, y por mucho que llamo todos los meses para abaratar costes, aun aun asi suman y suman mas. ¿Qué hago?

Diego80

Primero de todo, guardar esas facturas y llevarlas a la oficina del consumidor mas cercana y poner una denuncia.

Despues, si te cansas de ellos... ir al banco y que devuelvan todas las facturas que te manden.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde junio del año pasado, que me pase de jazztel a telefonica, llevo reclamando todos los meses el importe de las llamadas a telefono fijo, ya que tengo el duo con tarifa plana, todos los meses me devuelven el importe, pero despues de multiples llamadas ningun operador es capaz de resolver el problema, aunque todos prometen que la solución esta en camino. Me imagino a miles de españoles que no miran la factura del duo, y les cobran las llamadas a fijo. Si analizas la factura os dareis cuenta de como camuflan el importe de las llamadas de voz. Seguire reclamando hasta que me canse.

🗨️ 1
Diego80
1

Ves a la oficina del consumidor y comentales el problema, es lo mas facil.

vukits

Hace tiempo, los comerciales de telemarketing, te colaban conexiones profesionales..

Si has contratado con un comercial que te llamó, me temo que estás frito.. te la ha colado ;)

Comprueba que no te hayan cobrado la instalación... que es gratis...

Espero que hayas aprendido la lección, y no vuelvas a Telefonica..

A mi hará casi un año, me pasó exactamente igual.. fui suficientemente tonto pensando que con Telefonica ahorraría dinero.

un saludo y suerte en la OMIC ;)