Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

factura de euskaltel : informacion de su interes articulo 107 del real decreto 424,2005 de 15 abril

hola a todos :

En la ultima factura , al final de ella pone esto :

informacion de su interes.

En cumplimiento del articulo 107 del real decreto 424/2005 de 15 de abril informamos que a partir del proximo 15 de junio resultaran modificadas las condiciones generales del servicio fibra optica . las nuevas condiciones se encuentran a su disposicion , desde el momento de la presente comunicacion en la pagina web de euskaltel : www.euskaltel.com y en los distribuidores oficiales de euskaltel , asimismo se informa del DERECHO DEL CLIENTE A RESOLVER EL CONTRATO , TODO ELLO SIN PERJUICIO DE AQUELLOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA ASUMIDOS POR EL CLIENTE CUYO INCUMPLIMIENTO LLEVE APAREJADA UNA PENALIZACION . para mas informacion llame al 1717.

Que es esto ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/06/09 17:08]

6

Este tema ya se está comentando aquí: Nuevas condiciones de…

Este tema ya se está comentando aquí:

Nuevas condiciones de contrato euskaltel??

Si no tienes inconveniente, cierro éste por tema duplicado.

Saludos :)

Perdona, pensaba que era lo del cambio en las condiciones referente a la protección de datos, pero veo que parece es otra cosa.

Siento la confusión y dejo abierto el tema.

...

¿Eso que te aparece, en la factura de Junio? :-/

• Cerrado

6

No no, que está bien. Ha sido error mío (o eso creo).…

No no, que está bien. Ha sido error mío (o eso creo). Entiendo que lo que tú te refieres es a otra modificación distinta a la comentada en el otro tema, y que es lo que te preguntaba. ¿Lo has recibido en tu factura de junio?

¿Qué dice exactamente? ¿Lo del cambio en las condiciones sin más (que es lo del punto 16 referente a la LPD comentado en otro tema?

¿O comenta (según entiendo tu primer comentario) que debido a cambios en el servicio de ¿fibra óptica? bla bla bla?

¿Qué es lo que han modificado entonces?

Vaya lío :-/

• Cerrado

Es en la ultima factura : 03.06.2009 es decirl la de junio.…

Es en la ultima factura : 03.06.2009 es decirl la de junio.

sobre que pone , pues exactamente lo que he escrito al principio del tema ( es decir eso es todo lo que pone en la factura , no pone nada mas )

he llamado al 1717 y me dicen que no pueden decirme mucho sobre este tema y que lo lea .

No se si es el mismo tema ,

Si ves que es el mismo de nuevo disculpas y sin ningun problema que lo cierres por repetido ya que la culpa es mia y no de nadie mas por repetir el tema si es el caso , si no solo era para intentar ayudar o mejor dicho para informar sobre este tema a todos por si no lo sabian .

Como siempre es un gusto estar en este foro y sobretodo muchas gracias a todos por la gran ayuda que me habeis dado desde el principio ( desde antes de ser de euskaltel ) y despues , ahora intento colaborar o ayudar en lo poquito que puedo ( por ser demasiado nuevo en euskaltel ) como me ayudais a mi .

muchas gracias

• Cerrado

6
              Si no tienes inconveniente, en vista de lo dicho por Shely…

Si no tienes inconveniente, en vista de lo dicho por Shely cerramos éste y seguimos en el otro más antiguo.

Gracias por la información y por tu comprensión.

• Cerrado

6
              La verdad, no tengo claro si es el mismo tema u otro…

La verdad, no tengo claro si es el mismo tema u otro distinto, en base a lo que comentas que pone sobre el servicio de fibra óptica.

En el otro tema, según comentó Shely, las modificaciones en el contrato eran solo relativas a la normativa de protección de datos (claúsula 16), en cuyo caso entiendo no habría posibilidad de resolver el contrato sin posible perjuicio por permanencia de existir ésta.

Pero con ésto otro que comentas ahora, donde ellos te indican la posibilidad de resolver sin perjuicio acorde a la ley, unido a eso otro de "resultaran modificadas las condiciones generales del servicio fibra optica"... No sé, tengo dudas de si se trata de lo mismo o no.

Por si acaso, lo dejamos abierto de momento a ver si alguien con más datos nos puede aclarar algo :)

Saludos y perdona por el lío ;)

• Cerrado

Las modificaciones en "las condiciones generales del servicio…

Las modificaciones en "las condiciones generales del servicio fibra optica" son SOLO las del punto 16, a la q ya nos hemos referido en el otro post.

Vamos eso es lo q estamos diciendo en el 1717... No se q operador le habra antendido pero tenemos todos la misma informacion. Y mandamos a todo el q llama a la pagina web de euskaltel abajo del todo "Aviso Legal"

Particulares

Condiciones Generales de Contratación Particulares

i. Fibra Óptica

• Cerrado

6
                  OK. Gracias :) Entonces, y viendo que son el mismo tema,…

OK. Gracias :)

Entonces, y viendo que son el mismo tema, cierro éste y seguimos en el otro que es más antiguo.

Gracias de nuevo ;)

• Cerrado

TODO ELLO SIN PERJUICIO DE AQUELLOS COMPROMISOS DE…

TODO ELLO SIN PERJUICIO DE AQUELLOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA ASUMIDOS POR EL CLIENTE CUYO INCUMPLIMIENTO LLEVE APAREJADA UNA PENALIZACION

Que es esto ?

eso digo yo... si cambian las condiciones del contrato, uno tiene derecho a pirarse sin pagar penalizaciones..

:-/

saludos