BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura de este mes

BocaDePez
BocaDePez

Pos na deciros que la factura de este mes de mi ADSL de 256 ha bajado de los 39 € a 28,65 € (iva incluido).

Indicaros que no soy cliente nuevo y que no me he acogido a ninguna promocion.

A alguien mas le ha pasado ?????

Sera un fallo de la facturación o se me quedara asi para siempre????

Significa esto que el producto de 1 Mega a 39€ esta mas cerca de lo que pensamos????.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos mira q suerte tienes xavalin, o eso o q tenes enchufe, jajaja, a mi me ha venio lo de siempre 45.24#8364;

BocaDePez
BocaDePez

Llevo años con ellos y tras concluir la promoción del ADSL de este año no me han ofertado nada y aqui ando, con 56k otra vez porque no me rebajaban nada. Y mira que llevo desde el principio, pero no hay tu tía.

🗨️ 6
Miguimau

Eso es una bola como una casa :
Yo no sé si esa web directamente la han puesto de palo pa que piquen los tontos o lo pensaban aplicar pero se echaron atrás pero dejaron esto por si cuela.. Vete a la web oficial de Wanadoo y mira si lo que pone ahí tiene algo que ver...nada de nada. Llama a Wanadoo y pide que te apliquen esas tarifas...óirás las risas despues de colgar.

"...TARIFAS VIGENTES en €
a partir del 10-5-2004"
?????????
A ver a cuantos usuarios de 256 k le han bajado automáticamente la factura en mayo....

TODO esto, como lo del mega que están dando con cuentagotas,no es algo serio SON SÓLO ESTRATEGIAS CUTRES PARA QUE LA GENTE NO HUYA A LA COMPETENCIA. Pero listos son, porque tenemos tantas esperanzas que ya nos lo creemos todo :^P

🗨️ 4
Raulito

yo tambien estoy hartito de la pagina esa, tol mundo siempre dice lo mismo, he visto adsl 1mb noseque, y te ponen la url...grrrrr

CPV

Hola. Pues eso, que ya es la segunda vez en 2 días que estoy de acuerdo con uno de tus post. Pienso exactamente lo mismo que has escrito tú :)

Decir (aunque casi sobra decirlo), que yo sigo pagando los 39 + IVA de toda la vida... Eso que te han cobrado a tí (me refiero al autor del post), será porque se han equivocado probablemente (o quizás abrieras una incidencia por fallo del servicio hace unas semanas y te hayan descontado algo ahora).

Un saludo a tod@s.

P.D: Lo de esa página no tiene nombre es verdad. Me parece lamentable que filtren esas historias para intentar retener (o poner el caramelo en la boca) a los clientes. Y esa página no la conocería ningún usuario normal si alguien desde Wanadoo no la hubiera dado a conocer... porque desde la web oficial de Wanadoo es imposible acceder a ella.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ola :-P yo no se si a alguien le a pasao pero...yo tengo contratado adsl 256 + las llamadas nacionales i locales gratis i to esto a 19€ +iva i me lo an puesto a 524!!!!!!i a mas e yamao un monton de veces i me dicen k de internet no pago nada i k solo pago las yamadas k ago.esto lo active ace unos 4 meses i las yamadas no me las an activado todavia.si a alguien le a pasao lo mismo k me avise.646106783piscis2328@hotmail.com

Saludos