Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Factura erronea de jazztel

Me explico:
    - Contrato con jazztel adsl +llamadas nacionales por x precio
    - Hace 1 mes recibo 1 factura con el importe del adsl por un lado + el importe de la tarifa plana de llamadas nacionales y hago 2 cosas: 1ª anulo en el banco dicho cobro, 2ª informo a telefonicamente a jazztel de mi acccion y mi motivo, me toman nota y bla bla bla que se arreglara.
    - Ayer recibo una llamada a traves del movil de un representante de jazztel pidiendome explicaciones. Evidentemente sin previo conocimiento de mis anterior llamada nbi de mis motivos, etc Le aclaro el tema y encima me dice que si no he abierto incidencia no puede hacer nada. Como estoy ya muy mauro pa'tonterias le doy a entender que no tengo problemas en darme de baja y comenzar con mi 2ª coleccion de cartas amenazantes de cobros de morosos y bla bla bla..total se va a informar.
    - Hoy recibo una carta muy cordial y tal reclamandome el cobro y facilitandome todo excepto la hipotetica posibilidad de que exista un motivo para no pagarle la cantida que ellos (y no se bajan del burro) consideran incondicional.
    Aun asi hago una excepcion de mis principios e intento llamar al tf (gratuito si no es asi ni me lo repalnteo) que me facilitan para aclarar (si aclarar lo que a ellos le interesa como el fax del justificante de haberles pagado , etc.. nada de que ellos pueden estar en un error) y resulta que una voz enlatada me dice que no son horas de atencion.

Total acabo de mandarles una especie de plantillas de reclamacion que tienen en su web (si ya estoy plenamente convencido que va a parar a la papelera de reciclaje de su outlook) que cuando llegue los periodos de aburrimiento alok¡mejor la lee alguien y se jarta de reir y como desquite me vengo aqui y escribo este post.

¿ que ocurrira ?, se aditen sugerencia, apuestas etc...

Ya os tendre informados de los acontecimientos

Chao.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te comento "la trampa de jazztel": el servicio de llamadas…

te comento "la trampa de jazztel":

el servicio de llamadas gratuitas va ligado a 3 cosas
      1- Va ligado a un servicio a la hora del alta.
      2- No funciona hasta que no tienes la famosa "Marcación Automatica".
      3- Empieza a funcionar desde el momento en que tienes marcacion automatica y navegas.

Si no es esto, seguramente sera un error de Jazztel.