BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FACTURA ERRONEA

amgalende

Buenas a todos aver si alguien me puede aclarar una cosa sobre la factura,al dar de alta la tv el mes pasado no me mandaron la factura y este mes me mandan la de este y el anterior, pero me tienen alucinado me quieren cobrar un router que no me mandan,que fue actualizado elsofwaer para la tv y en el mantenimiento lines me cobran un mes y 17 dias mas y en la cuota del adsl me cobran 50€ luego me descuentan 8,21 y me cobran 42€,esto en la de octubre,y en la de noviembre me lo ponen todo correcto y con cuota del adsl me cobran 29.95€ y luego me descuentan 14.97€,por mas numeros que hago no me cuadra lo que me cobran en la factura de octubre, todo lo demas correcto me cobran la parte proporcionan desde el alta pero esos dos conceptos ni papa. he llamada y he puesto una reclamacion,que la pasaran a facturacion,x que la que coje el telefono ni puñetera idea de la factura.A ver si alguien me puede aclarar algo esto que le haya pasado parecido.un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaGeN

Que tienes contrado ? por el foro han habido varios problemas de facturacion del telfono pero eso tuyo es algo raro.

🗨️ 1
amgalende

tenia contratado adsl 20mb+llamadas, y di de alta la tv. me la activaron en 28 de agosto. y cual es mi sorpresa que la factura del15/8 al 15/9 me viene ahora y me quieren cobrar adsl+ llamadas 50€ y me descuentan 8€,cuota de mantenimiento linea 21.72€ y un router que no me han mandado, por que lo tenia de cuando me di de alta la primmera,lo unico que he hecho es actualizarlo,35€ total que me cobran de mas el router,17dias de mantenimiento de linea y 12€ del adsl que no se de donde salen. y en la del15/9 al 15/10 en la cuota de adsl de descuentan 14.97€ que no se por que motivo.
llame para que me lo explicaran y tienen menos idea que yo, aver si alguien puede aclaramelo.ok gracias anticipadas

blablabla665464

y así como lo pones ni tú lo entiendes.