Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Factura de Enero... que esta pasando?

Amos a ver que me estoy perdiendo, en septiembre los de auna montaron el zipote del siglo dejandonos a todos sin conexion o conexion penosa, etc. conmigo se portaron bien pq me descontaron los dias sin conexion, hasta ahi bien.

Yo tenia contratada el Net300.

Creo que esa conexion ya no existe, que ahora es 256 y 512, es cierto?

Bueno, yo en mis descargas no suelo subir de 25-30 Kbs, con lo que entiendo que de esa transicion me quedé con lo que ahora será el net256...

Bueno, pues en la factura de ayer, de 14-nov a 14-dic me ponen en el concepto Net600 y me cobran los 39€ + iva de siempre que me cobraban con 300 y yo creyendo que tengo el net256....

por favor, que alguien me explique como se come esto o como estan cobrando, muchas gracias.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues confirmo que supuestamente tengo el _Net600 segun…

pues confirmo que supuestamente tengo el _Net600 segun factura, y la descarga web no me sube de 25-30... si eso es net600 que venga dios y lo vea... el emule me saca medias de 21-22... en fin una mierda

que medias os salen a los que teneis 256?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que no deberías guiarte por las descargas del…

La verdad es que no deberías guiarte por las descargas del emule para establecer tu velocidad de conexión porque el emule ni aprovecha todo el ancho de banda ni siempre depende del que tengas contratado para fijar su velocidad. Para saber la que tienes haz test en diversos proveedores, yo suelo usar Bandwicht test, que creo que está en USA y que aunque es de pago puedes hacer un test diario y me parece más fiable que el de terra y que el de telefónica, que siempre me da resultados muy superiores al resto.
        un saludo

• Cerrado

6

Cuando hablas de velocidad de descarga, te refieres al emule,…

Cuando hablas de velocidad de descarga, te refieres al emule, descarga de ficheros,
      o medida desde una página web (que suele ser lo más fiable)???

Por lo que llevo viendo y escuchando desde que me apunté, Auna, parece ser una lotería, te puede ir muy mal, bien, y metértela doblada algunas veces.

A mi, y toco madera, me sueler ir más bien que mal, aunque este verano me la metieron doblada con la velocidad (igual que a muchos).
      No obstante conozco a un amigo, que está viviendo un infierno con Auna (eso es otra historia muy larga).

Sigo opinando, que Auna es de las menos malas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, las cosas que pasan en auna son para escribir un libro,…

Hola, las cosas que pasan en auna son para escribir un libro, date una pasada por:
      http://www.aunaocio.com/foros/ "ususarios de Auna" y te vas ha llevar una sorpresa. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es porque doblan la velocidad a todo el mundo pero solo…

eso es porque doblan la velocidad a todo el mundo
      pero solo en el contrato en la mayoria de los casos ya que yo estoy esperando desde septiembre que ofrecieron dicha promocion, al solicitarla me quede un mes sin conexion, ya ves ,llame para cagarm para que me lo solucionaran durante todo ese tiempo y adivina pues eso ni caso cuando decidi darme de baja pues me dijeron ke no me cobraban l mes ese y ke me daban seis meses a mitad de precio pero cuidadin porque hace un par de meses me llego alta net600 en la factura y cobrando 70 leuros ademas hoy sigo sin el 600 y sin el 300 tb ya ke ahora me mete 256
      en fin..............