BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Factura de Enero

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, a vosotros os ha pasado el cargo de la factura este mes? (de los servicios fijos) siempre me la pasan sobre el 15 o 16 y estamos a día 21 y aun nada... a ver si es un problema general o es mío particularmente, saludos.

PD: Para los graciosos, si tengo dinero en la cuenta bancaria ;)

jackaubrey

A mi casa llegó hace dos días, espérate a la semana próxima por si es un retraso de Correos.

Por otra parte, para los que sean como yo que siguen prefiriendo la factura en papel (también mato gatitos en mi tiempo libre, y tiro pilas al mar XD XD XD), recordad que hay que llamar a TC para especificar que sigues deseando la factura en papel, de lo contrario no recuerdo si era en Marzo o Abril, nos darán en alta automáticamente en la factura digital.

🗨️ 3
Infernodemonio

Como es que lo van a cobrar factura digital? como es el asunto?

🗨️ 1
jackaubrey

No dije nada de cobrar. Simplemente, creo que en la última o penúltima comunicación de Telecable que llegó a casa, era para informar de que si no especificas lo contrario, te pasan a la factura digital en vez de recibirla como de costumbre por correo.

Imagino que al que no diga nada, le asignarán un usuario por defecto y listo, en vez de que sea opcional como hasta ahora.

Yo personalmente, para facturas y demás sigo prefiriendo el papel tradicional. Al menos, mientras el paso a digital no comporte las comodidades que te dan otras empresas (Vodafone, Orange, etc): conocer el consumo instantáneo, realizar por web cambios de tarifa, etc.

Si ponen algún día esa clase de servicios, me paso a digital. Para acceder a un cutre PDF, para eso me escaneo la factura de siempre cuando me apetezca y listo.

Sergiusll

Con la nueva ley en la mano, en papel excepto que digas lo contrario

A tu pregunta, creo que si que han pasado ya por el banco la factura