BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Factura elevada y sin permanencia: ayuda!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Actualmente estoy sin permanencia con euskaltel y pagando un facturon.

Para evitarlo; cómo lo hago???? Resulta que si quiero conservar el numero tengo que pagar 30e para pasarme a otra compañia. Soy de las encartaciones y aqui no tenemos muchas compañias con cobertura.

Alguien de por aqui? que se puede hacer? cambio de titular colará?

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes permanencia, cual es el motivo por el que tienes que pagar para cambiar de compañia?. Yo creo que cualquiera puede irse a la competencia con el número que tiene, pero sin pagar nada.

vukits

parece ser que , con Jazztel, si es un comercial el que te llama, el alta es gratis..

a este usuario le portaron gratis (hizo consulta de cobertura en la pagina web y le llamaron)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La oferta actual incluye portabilidad gratis vengas del proveedor que vengas, lo puedes ver en su web, por eso se la hicieron. Cuando se termine supongo que volverán a los 60€

BocaDePez
BocaDePez

segun esta informacion es ilegal que te cobre mas de 0,41 centimos de euro por la portabilidad en linea fija

www.adslzone.net/article6922-cobrar-fian … -amagos.html

www.adslzone.net/article5958-obligar-al- … -ilegal.html

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, veo que no salen los enlaces, con poner en san google jazztel 30 euros por portabilidad, ya te salen los enlaces

rubenlbe

El tema es que como tienen que mandar un técnico a casa, te cobran 60€ de la tarjeta de modo que si no los pagas no comienzan el proceso, y hasta que no te visita el técnico de telefónica para validar que la instalación está bien, no piden el cambio a Euskaltel.

Al menos así fue en diciembre...

BocaDePez
BocaDePez

!Pues reduce la velocidad de Internet,y los canales de TV,y si no quieres tv quitala.deja de Euskaltel solo lo que tu quieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los canales de tv de euskaltel son intocables. saludos

BocaDePez
BocaDePez

una cosa: cómo te puedes quedar en euskaltel pero con precios de nnuevo cliente? solo me ofrecen descuento.
estoy pensando en cambiar de titular, ponerlo a mi nombre, pero hay que esperar un tiempo?+

resulta que si me paso a telefonica, internet son 40E con linea y todo, y 6 Mg!! porque no hay para las encartaciones....

hago un cambio de titular?????

que decis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora ya toman en cuenta la direccion del domicilio. COMPROBADO. aunque te des de baja, y nuevo alta, aunque sea distinto titular. lo primero que comprueban es la direccion. te dan precios de nuevo cliente, 12meses pero permanencia 18meses. el cambio de titular son 12euros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de las encartaciones,concretamente de Zalla y me encuentro en la misma situacion que tu

Ahora mismo tengo 5 M con Euskaltel,he mirado en Jazztel y me llegarian 10 M,segun me han comentado a mi,esos 60 Euros te los descueantan a los 3 meses de tener Jazztel.

Moviestar no me cobra nada por la portabilidad,pero tendria permanencia de 12 meses

No se como me ira con ninguna de las dos,por que a la gente que he preguntado cada uno cuanta una historia,por eso me decanto mas por Jazztel y asi pasados 6 meses podria volver a Euskaltel Pillando otra vez oferta o por lo menos eso es lo que me han comentado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, para que te hagan oferta de nuevo cliente, tienen que haber pasado 6meses desde que se dio de baja euskaltel en ese domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa Zallense; yo soy de arnaguren y me dicen que solo hay 3 megas!!!

qué oferta te han hecho??? A mi todas carisimas!!!! casi hasta me queda mejor quedarme en euskaltel!

voy a hablar ahora con jazztel haber que me ofertan y te digo!