BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura elevada y condiciones rotas

hankscorpio

Vereis, tengo una movida con movistar y una factura que me ha pasado de 90 euros, serian 33 de adsl mas 45 euros por cambio de domicilio

os explico un poco como fue el proceso, intentaré no enrollarme mucho

bueno

estoy sin permanencia con una promo hasta enero de 33 por internet mas teléfono con 4 gigas de datos, cuando acepte la promo ya le avise a la chica que en dos meses me mudaba y que si habria algun problema y me dijo que ninguno

cuando llame por la mudanza me dijeron que mi promo la perdía y que tendría que dar de baja todo y volverlo contratar, después de discutir con ella, que eso no es lo que habíamos acordado, procedo a tramitar la portabilidad, me llamo al dia siguiente de costarles la portabilidad y me ofrecieron el cambio de domicilio por 20 euros pero la promo la perdía, conservaba el número fijo, que eso me da igual, pero la promo tambien la perdía y les dije que no y me llamaron una vez más ese mismo dia, me explico el chico que me atendio que eso no podia ser, que no habria ningun problema en seguir con mi promo le pedí más datos como cuanto me iba a costar la mudanza y al mudarme en la misma localidad, sólo iba a ser un cambio de calle me dijo que el cambio serian 20 euros más iba y pensé que merecía la pena por seguir con la promo

ahora sigo con la promo pero me han pasado 45 eurazos por la mudanza cuando me aseguraron que serían 20, he llamado como es lógico y han abierto una reclamación, estoy aun a la espera

queria saber mas o menos como responden a estas situaciones, porque parece que mentir es algo habitual en ellos, de responder mal, que opciones tengo, aparte de dar la baja, como actuan si devuelvo el recibo y pongo una reclamación? la verdad es que es mucho dinero y no se que como es la mejor manera de proceder

vukits

¿mucho dinero?

¿no estamos hablando de 25€ nada más?

en todo caso, te recomiendo que reclames a arbitraje de consumo