BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Factura electrónica de Ono móvil?

Google

Buenas.

Era para preguntar cómo activarla, ya que tengo la factura electrónica activada en internet / tel. / tv...y el móvil, que tengo dos líneas, me la envían en papel...además son facturas de varias hojas, con las conexiones de datos.

He estado mirando por la web, y no me da opción de activar la factura electrónica en el móvil. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.

Gracias.

pegial

Off TOpic Mode ON

Curioso nick... :D

OFF TOPIC MODE OFF

🗨️ 1
Google

Con este nick no tendría que hacer preguntas :P

Esquin

La web de ONO no está operativa ahora mismo, no te sabria decir.

BaRoNauTa

En tu área de cliente te debería aparecer, al igual que te aparece la de tus otros servicios. Yo no tuve que darla de alta el día que contraté una línea móvil.

En cualquier caso, si no lo encuentras por el área de cliente, llama directamente a ONO para que te lo activen.

🗨️ 1
Google

En el área cliente la tengo activada, pero me parece a mí que como la tenía activada antes de tener ono móvil, no acabó de funcionar bien al contratar móvil. Ya que me llegaba en papel y en formato electrónico las del móvil.

De momento he probado a dar de baja, y luego dar de alta de nuevo la factura electrónica (en el área cliente). A ver si la próxima ya no me viene en papel.