BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Factura electrónica a la fuerza?

diegolas
Imagen original en http://i4.minus.com/i7ltdQFA2bDo1.jpeg

¿Me están pasando forzosamente a la facturación electrónica o es cosa mía? Pone que te tienes que dar de alta y tal... pero también que si tu preferencia es continuar recibiendo la factura en papel llama o vete a la tienda. En fin, telecable como siempre haciendo de las suyas. Si su propio eslogan de "auténtica fibra asturiana" ya es mentira, como para fiarse del resto de lo que digan...

PD: ¿No es tremendamente irónico que para venderte la moto del medio ambiente te manden una carta aparte, también en papel? :D

RoncadorDiurno

Todos los operadores están eliminando la factura en papel. Mas rapido y sabes que siempre la tienes disponible online y poder descargarla en PDF. Yo llevo años utilizando la factura eletrónica para todos mis servicios contratados. Luz, Gas, Telefono, internet, movil...

westlaw
1

PD: ¿No es tremendamente irónico que para venderte la moto del medio ambiente te manden una carta aparte, también en papel?

Jajajaja, pues es verdad, bien podían haberlo hecho por correo electrónico, hubiera quedado mejor, sin duda.

Saludos.

BocaDePez

Te recomiendo no caer en la trampa. Luego, cuando tengas un problema, misteriosamente te será imposible consultar las facturas online.

ejorofer

No se que tiene de raro.. Todas las operadoras lo hacen. Con lo facil que es recibir la factura en el correo..

En fin.. O_O

🗨️ 2
BocaDePez

Díselo a una persona mayor... Otra vez que estamos igual, ya lo hicieron con la revista. En vez de proponerte una cosa y si la quieres te apuntas. Pues no, ya te apuntan ellos y si quieres otra cosa, a moverte tú.

¿Cómo era? Ah si, "te damos todo menos problemas"...

🗨️ 1
diegolas