Para empezar, deberían montar un portal del usuario en condiciones, con la mitad de las posibilidades que te da el de Vodafone por ejemplo (¡Sí, habéis leído bien! Vodafone, el coco de las telecos y los reyes de la tomadura de pelo son un ejemplo a seguir. -hablé de Vodafone porque he sido cliente y lo conozco de primera mano, lo mismo podría decir de Orange que también he sido cliente muchos años-).
Yo, tal y cómo suelen ir las cosas con Telecable, pienso quedarme todo lo posible con factura en papel.
Y sinceramente, apreciaría más que fuesen sinceros y dijesen las cosas como son: "Para conseguir un ahorro de costes que nos permita gestionar mejor nuestros recursos y darte el mejor servicio [o cualquier coba parecida], te pedimos que te pases a la factura electrónica, de la cual dispondrás en PDF en todo momento, etc y de paso, contribuyes a la reducción de consumo de papel".
Pero lo que nos lo pretendan colar siempre por la excusa ecológica cuando a lo que van es simplemente a ahorrarse pasta en Correos, me toca un poco las narices...
"Como somos ecológicos, ahora te cobramos las bolsas del super" (vamos, que si pagas, puedes seguir siendo "supercontaminante de la muerte, osea")
"Como somos ecológicos, ahora dejamos de mandarte la factura a casa"
"Como somos ecológicos, te pedimos/obligamos a que recicles, pero eso sí, de devolverte un duro con los cascos de las botellas como se hacía en los 80 nanay, el beneficio para la empresa de reciclaje de mi colega Fulanito"
Señores, yo reciclo papel desde hace muchos años, y eso incluye mis facturas viejas de Telecable. Y yo tengo treinta tacos, pero ¿qué pasa con los clientes mayores que no están puestos en internet? ¿Se van a tener que poner las pilas porque a Telecable le da la gana ahorrarse la cartita mensual?
Jackaubrey sin loguear