Pareceq que ya está disponible la factura electrónica en telecable en la sección servicios
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Factura electrónica
mi madre , si que les costo. que lentos son.
Bueno, yo me di de alta ayer en la fra. electrónica y cuando acepté me salió un mensaje donde ponía que en breve se pondrían en contacto conmigo. Miré el correo hoy por la mañana y todavía no recibí nada. Esa es otra, ahora tardarán un siglo para que me den el nombre de usuario y la contraseña. Digo yo que por eso pone que en breve se pondrían en contacto conmigo, para dar algún nombre de usuario y contraseña.
ojito con darse de alta que en cuanto la activas dejas de recibirla en papel..
Lo digo por si alguien no se lee la letra pequeña, lo suyo sería poder seguir recibiéndola en papel y además poder consultarla en cualquier momento desde la web.. pero mucho pedir para TeleCable..
Uno de los puntos de la factura electrónica que pone en telecable:
- Y totalmente gratuita: La facturación electrónica tiene un coste de 0€. Si una vez activada no se ajusta a tus necesidades puedes volver a la factura en papel. Pero es tan cómodo y sencillo que sabemos que querrás continuar con ella. ¿Por qué no pruebas?
Otra cosa es que cumplan lo de que "puedes volver a a la factura en papel" o no. Pero si ahí lo ponen tienen que cumplirlo
Ya, pero lo que dice que es gratis es la factura electrónica.
Si decides rectificar y volver al papel, ¿seguirá siendo gratis? eso, no lo dice, creo. Hay bancos que cobran por cada carta que te mandan...
Totalmente de acuerdo contigo.
Obviamente lo que intentan es que te pases a la factura electrónica para ahorrar costes, algunas empresas al hacerlo te "regalan" "sortean" "bonifican mediante puntos", esta nuestra empresa eso no va a hacerlo, pero lo que si hará seguro al 100% es cobrarte algo por volver a la factura papel.
Pues yo la solicité hace un par de días o tres.. me llamaron ayer para confirmarla y me dijeron que me llegaría un mail con los datos de acceso.
De momento nada de nada... llamé de nuevo y me dicen que hasta julio no empieza a funcionar, con lo que es posible que el mail me tarde en llegar.
¿Es esto así?
Yo hice lo mismo, lo solicité, me llamaron como a los dos días o así y también me dijeron que me enviarían un mail con el nombre de usuario y contraseña y no me llegó nada de momento
Este procedimiento de activación es una chapuza (en la línea de Telecable). Yo solicité la activación el domingo y me llamaron a casa días después, pero como no estaba me mandaron un correo electrónico para decirme que ahora tengo que confirmar mis datos yo, vía telefónica con el servicio de atención al cliente.
Pues lo voy a decir alto y claro... NO ME DA LA GANA. O automatizan más el proceso, o conmigo que no cuenten. Es lo mismo que me hicieron con la tarjeta de Alcampo, cuando empezaron a cobrar por mandarte la factura a casa, y acto seguido dejé de usarla...
Hay empresas que pretenden ir de "modelnas", pero mantienen las formas "vintage".
yo llame hoy 3 minutos al teléfono y me mandan por mail los datos de acceso en "unos dias"
Para telecable unos días significa varias semanas
Lo dicho, que no hay quién lo entienda. En otras empresas es un proceso la mar de sencillo, y con Telecable todo son complicaciones y líos. ¿Qué pasa, que todos los informáticos de la empresa aprendieron lo que saben con un curso CEAC o qué XD?
Pues Ya me la han activado
Activada y funionando bien
Funcionando desde esta mañana y bien también
A mí no me han enviado todavía por correo el nombre de usuario ni la contraseña. Hace más de 2 semanas que la solicité
A través de la factura electrónica.
¿Se puede consultar el consumo de datos y voz en cualquier momento ?. O sólo se puede visualizar la factura.
Gracias.
solo se puede ver la factura
Ángeles, muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
¿Qué pensáis sobre esto?
Me di de alta en la web de tc para la factura electrónica y pasaba el tiempo y no me llegaba la activación (usuario y contraseña). Tras dos semanas o así llamé para preguntar por la contraseña y la que me atendió me dijo que cuando me llegara la próxima factura en papel, me vendría la contraseña.
Pasados varios días más (el 10 de julio) me llega un correo de telecable donde me dicen que ya puedo consultar la factura (todavía no me llegó la contraseña para consultarla). Entonces decidí llamar y decir que me había llegado la factura electrónica pero que que seguía esperando a la contraseña. La chica me dijo que había sido correcto el envío de activación pero yo dije que no me había llegado nada para poder acceder a la factura. Me toman nota y me llaman al día siguiente por la mañana, cuando no pude coger el teléfono, como la que cogió el tlfno no era el titular dijeron que ya llamarían más tarde. Como no llamaron ¿qué raro no? pues decidí llamar otra vez a los dos o tres días para contar el caso. Me volvieron a decir que tomaban nota y siguen sin llamar ni enviarme la contraseña y usuario para consultar la factura que ya me llegó el 10 de julio a mi correo.
¿Qué están haciendo? ¿Por qué la primera chica dijo que me llegaría la factura en papel con el usuario y contraseña, la otro dijo que constaba como correcto el envío de mi contraseña cuando es mentira porque no me llegó nada y ahora no quieren volver a llamar? La primera y única vez que llamaron no pude atender el teléfono y la persona que la cogió no era el titular y dijeron que llamarían más tarde, volví a llamar, tomaron nota y siguen sin llamar para que arreglen SU chapuza y pueda consultar mi factura.
Eso pasa por subcontratar el servicio a otra empresa, ahora tienen problemas de comunicacion entre ellos...
Por este tipo de situaciones, es por lo que no me fío un carajo de la factura electrónica, con Telecable al menos.
LLevo dos años en Vodafone (ya se sabe, Satán en versión Teleco) y NUNCA he tenido ni un sólo problema de facturación, y ni mucho menos con la factura electrónica.
Las cosas, o se hacen con la infraestructura y el orden debidos, o resultan en chapuza. Telecable ha mejorado en muchas cosas recientemente, pero en este tema aún están en pañales.
Yo tambien tuve ese problema, y cuando emitieron la siguiente factura me llego las claves por mail
Me han respondido ya que les envié un mensaje desde la web de telecable. Me han dicho que están en ello para solucionar el problema. A ver si no tardan 2 años
¿Esta gente se está quedando conmigo? Cuando activé la fra. electrónica nunca me llegó la contraseña, y hace unas 2 semanas me llegó la factura. Llamé para decirles que no tenía la contraseña y me dijeron que les constaba como correcto el envío de contraseñas. Volví a llamar y me dicen que vaya a "area de clientes" "consultar factura" y darle a "¿olvidó su contraseña?" para generar una nueva.
Pongo el DNI y mi correo y me pone que "LOS DATOS NO SON CORRECTOS" Vuelvo a llamar les comento todo el rollo y me dice que acaba de generar una nueva contraseña y que lo compruebe. Aaah y que mire que no esté en correo no deseado, (claro es que soy yo ahora tonto y no sé mirar el correo). Pues lo abro y sigo sin recibir nada. ¿De qué van? ¿Como se puede denunciar esto? Porque creo que se están quedando conmigo.