Ante el atosigamiento continúo que vengo sufriendo por parte de Operadoras de Telecomunicaciones, Energia, Gas; por parte de entidades financieras, entidades y administraciones públicas, me he decidido empezar a contestarles y a darles mis razones por las que NO OPTO por usar, ni darme de alta en sus "servicios" de Factura Electrónica.
Hoy ha sido mi "primerito dia", y creo que no ha ido mal del todo:
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Lugar: Página de Vodafone Móviles, encuesta sorpresa al usuario al canto (ya sabéis, esa que os salta cuando estáis leyendo algo interesante, o viendo algo...)
Pregunta: Valore del 0 al 10 el interés que tendría usted en aconsejar a amigos y familiares el uso de la Factura Electrónica.
Respuesta: 0.
Pregunta: Diganos brevemente a que es debida su respuesta (para intentar mejorar el servicio y hacerlo más atrayente).
Respuesta:
Creo que no es necesario para ningún abonado de ningún servicio, tener un dispositivo electrónico (que consume energia y recursos) para ver su factura de gastos. Si necesito ver mi factura, pero no cuento ni con electricidad, ni con internet, ¿Como podéis vosotros ayudarme? ¿De verdad podéis implementar una mejora que me de funcionalidad en ese caso?. Lo dudo. Creo que las compañias de servicios deberían intentar recortar gastos por otras vías. ¿Por que no me enviais la factura en una memoria USB?, si lo que de verdad os importa es el planeta sus árboles, y las lindas mariposas que entre ellos pululan, creo que la opción de la memoria USB, es buena tanto en cuanto se ahorra papel y se salvan muchos de esos árboles.
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Espero que sirva de inspiración a alguien.
Un saludo y gracias por dejarme publicar en vuestro foro.