BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Factura Electrónica...

BocaDePez
BocaDePez

Ante el atosigamiento continúo que vengo sufriendo por parte de Operadoras de Telecomunicaciones, Energia, Gas; por parte de entidades financieras, entidades y administraciones públicas, me he decidido empezar a contestarles y a darles mis razones por las que NO OPTO por usar, ni darme de alta en sus "servicios" de Factura Electrónica.

Hoy ha sido mi "primerito dia", y creo que no ha ido mal del todo:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lugar: Página de Vodafone Móviles, encuesta sorpresa al usuario al canto (ya sabéis, esa que os salta cuando estáis leyendo algo interesante, o viendo algo...)

Pregunta: Valore del 0 al 10 el interés que tendría usted en aconsejar a amigos y familiares el uso de la Factura Electrónica.

Respuesta: 0.

Pregunta: Diganos brevemente a que es debida su respuesta (para intentar mejorar el servicio y hacerlo más atrayente).

Respuesta:

Creo que no es necesario para ningún abonado de ningún servicio, tener un dispositivo electrónico (que consume energia y recursos) para ver su factura de gastos. Si necesito ver mi factura, pero no cuento ni con electricidad, ni con internet, ¿Como podéis vosotros ayudarme? ¿De verdad podéis implementar una mejora que me de funcionalidad en ese caso?. Lo dudo. Creo que las compañias de servicios deberían intentar recortar gastos por otras vías. ¿Por que no me enviais la factura en una memoria USB?, si lo que de verdad os importa es el planeta sus árboles, y las lindas mariposas que entre ellos pululan, creo que la opción de la memoria USB, es buena tanto en cuanto se ahorra papel y se salvan muchos de esos árboles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que sirva de inspiración a alguien.

Un saludo y gracias por dejarme publicar en vuestro foro.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes electricidad ¿Cómo esperas poder leer la memoria USB? :P

Yo creo que tú lo que quieres es una memoria USB, y pretendes que vodafone te la regale :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:P

Cachondo eres...

Buenos días. Ante todo educación.

A tu cuestión:

1- ¿Te das cuenta de lo absurdo de la situación?. Ellos me venden lo de la Factura Electrónica como una panacea, y yo les contesto con otra tonteria por el estilo... Con lindas mariposas, música newage y cielos algodonados por doquier... ;)

2- Si de verdad les interesase lo de salvar el planeta ahorrando papel, hace mucho tiempo que las memorias usb te las encontrarias tiradas por la calle, o llenando contenedores.

3- Lo de que empleen la memoria usb como soporte, fué solo una respuesta del tipo: mándale un cañonazo a esa mosca. También podría haberles solicitado otro soporte como: pizarra, cristal, plástico reciclado, aluminio ...

LO IMPORTANTE: Que esos personajillos que se sientan ante una mesa una vez al mes, montan un brainstorm sobre como joder la pasta al projimo y que parezca que le estás haciendo un favor, y cobran MUCHO por ello, empiecen a ver que sale más rentable que ellos dejen la empresa para ahorrar costes...

¿Que pasa si no tengo luz, llamo a mi compañia y el operador que me atiende me solicita que me identifique con la referencia de la última factura, la cual esta accesible solo en sus servidores? ¿He de salir de mi casa en busca de "la conexión Perdida"?

... Así nos va. Compramos como chinos las ideas superperroflautas-guays-comeflores de las Operadoras de Servicios, sin sopesar detenidamente lo que de verdad ganamos. Me importa un bledo si ellos ganan millones, ya que es el objetivo de toda empresa, pero a lo que no estoy dispuesto es a perder funcionalidad y calidad de servicio como abonado, en aras de los objetivos de SU empresa.

Saludos, y a seguir tan de buen rollito.

BocaDePez
BocaDePez

La gracia es que lo que todas las compañias denominan "Factura electronica" no lo es ya que no tiene una firma electronica.

Lo de la factura electronica tal y como esta en este pais es simplemente un ahorro en papel, sobres y franqueos que luego no repercuten a los usuarios pero si a sus bonus y sus options y sus mierdas en vinagre