Acabo de llamar a ONO porque no recibo ninguna factura "en papel" desde julio del presente año.
Me ha atendido una teleoperadora en que dicho sea de paso, me parece un poco chocante que una compañía que dá un servicio de telefonía llames y se escuche directamente como el culo, la oía muy muy mal. Pero vamos a lo que vamos. Me comenta que se me han enviado 2 cartas en las cuales se me comentaba que se me daba la opción de pedir seguir con la fra. en papel y si no contestaba iba a recibir las fras. electrónicas. No hace falta decir que no he recibido ninguna de las 2 cartas y la única que he recibido es una que pone "guárdame soy útil, y un Bienvenido a ONO, Bienvenido a las facturas claras" pero en ningún momento pone que se me vaya a pasar de la fra. en papel a la electrónica.
A todo esto, la atención ha sido bastante lamentable y penosa porque te dás cuenta enseguida que la persona que tienes al otro lado del teléfono no te escucha lo que le estás diciendo, sino que sólo te oye. Además, rapidito, rapidito, dándome las instrucciones de la factura electrónica rapidito que tenía prisa...
A alguien le han llegado estas 2 cartas que comenta o bien me está intentando tomarme el pelo para que me dé de alta en la fra. electrónica porque sí. Eso, sí... así sería respetuoso a tope con el medio ambiente, en vez de enviarme las fras. ellos me tocaría a mí imprimírmelas en mi impresora...