BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FACTURA ELECTRONICA

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a ONO porque no recibo ninguna factura "en papel" desde julio del presente año.

Me ha atendido una teleoperadora en que dicho sea de paso, me parece un poco chocante que una compañía que dá un servicio de telefonía llames y se escuche directamente como el culo, la oía muy muy mal. Pero vamos a lo que vamos. Me comenta que se me han enviado 2 cartas en las cuales se me comentaba que se me daba la opción de pedir seguir con la fra. en papel y si no contestaba iba a recibir las fras. electrónicas. No hace falta decir que no he recibido ninguna de las 2 cartas y la única que he recibido es una que pone "guárdame soy útil, y un Bienvenido a ONO, Bienvenido a las facturas claras" pero en ningún momento pone que se me vaya a pasar de la fra. en papel a la electrónica.

A todo esto, la atención ha sido bastante lamentable y penosa porque te dás cuenta enseguida que la persona que tienes al otro lado del teléfono no te escucha lo que le estás diciendo, sino que sólo te oye. Además, rapidito, rapidito, dándome las instrucciones de la factura electrónica rapidito que tenía prisa...

A alguien le han llegado estas 2 cartas que comenta o bien me está intentando tomarme el pelo para que me dé de alta en la fra. electrónica porque sí. Eso, sí... así sería respetuoso a tope con el medio ambiente, en vez de enviarme las fras. ellos me tocaría a mí imprimírmelas en mi impresora...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La gracia de la fra electronica es que no la tengas que imprimir pero bueno... Al margen de eso simplemente llama y dile que quieres volver a la factura en papel.

BocaDePez
BocaDePez

es k no hay por k imprimirlas... con k las guardes en tus documentos, estan firmadas digitalmente y tienen plena validez legal... no tienes k imprimirlas... y eso no lo esta haciendo ono, sino todas, orange vodafone... por un pacto con la wwf para preservacion dl medio ambiente..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puto medio ambiente. Voy a tirar un paquete de folios a la basura sólo para joder al oso panda de la wwf (que no a Hulk Hogan).

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de uno hasia dos meses no a recibido factura

Avagom

Bueno a mi me dijeron algo distinto. Me dijeron directamente que ya no emitian facturas en papel, que si quería ver mi factura me tenía que meter en la web, registrarme y ver la factura.... Y les pregunté que porqué??? y me dijeron que ya no emitian facturas en papel desde junio del 2010, pero ni me dijeron que me daban opciones ni nada. Un NO tajante, no hay factura, mirala en internet!!!, y pregunto yo....

Si es una persona mayor y no tiene ordenador con lo que mucho menos internet..... que pasa???

Entiendo que porque quieran ahorrarse el dinero de mandar las facturas por correo, den opción a poder verla por internet si quieres o puedes, pero que lo impongan me parece un poco mal no?......

🗨️ 1
superllo

En julio de 2010 aun quedaban 7 meses desde el momento en el que se escribió ese mensaje al que contestas. Cierro por arqueología (no tuya, del que te precede):