BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura duplicada

Shine

Hola gente,

Resulta que estaba mirando mis ahorrillos en el banco, y me he fijado que me han pasado dos recibos del ADSL con idéntica fecha. En el area de clientes de ya.com, me aparecen dos facturas idénticas, con distinta referencia, una del 17/10 y otra del 19/10 (las dos me las han cobrado el 21/10).

Querría saber si a alguien le ha pasado lo mismo. En principio llamaré el lunes a atención al cliente (que no sé ni que teléfono es) porque me parece evidente que es un problema de facturación de esta gente... si me tocan mucho las narices pues rechazaré el segundo recibo, aunque prefiero primero hablar con ellos que no quiero que me la metan doblada.

¿Consejos para estos casos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Sin duda, devolver al menos uno de ellos. Recuerda que hay un plazo e tiempo para ello, así que hazlo en cuento puedas.

mike78a

Teléfono 902 902 902. Usa un teléfono con manos libres, pq te tendran mucho tiempo con el p*** hilo musical

BocaDePez
BocaDePez

Si se corresponden con el mismo periodo de facturación, vete a tu banco y diles que devuelvan de manera inmediata la segunda factura. Luego, espera a que te llamen los del ADSL, a no ser que tengan un teléfono gratuíto de atención al cliente.

rafita59

wenas .haber si me entero . no estan los numeros 902 prohibidos paara informacion osea despues de ser ellos los que cometen el error ahora te cuelgas al tlf y a pagar saludos

onjoe

Pues a mi me ha pasado lo mismo, una pasada el 17 y otra el 19.

1ªfactura
Periodo: 13/10/2006 - 12/11/2006
28,94 €
2ª factura
Periodo: 13/10/2006 - 12/11/2006
23,14 €

voy a anular la mas cara y ya me llamaran estos hijosde................ , sera que quieren pasta en el 902x3.

Shine

Llamaría por supuesto desde el curro que paso de gastar en casa, y además que allí tengo auriculares de estos guays. Si se ponen farrucos rechazo el segundo recibo y punto.

En mi caso llevo 4 meses con ellos, me apunté con la promo mundial 2006 al ADSL 20 MB, y este més empezaban a cobrarme los 32,95 €+IVA...

En mi caso las dos facturas son por ese importe y por el mismo concepto

🗨️ 3
onjoe

ya anule el recibo, suerte esto de tener un banco On-line, ni me molesto en ir al banco, ahora ya me llamaran los Señores equicados.

🗨️ 2
Shine

Yo también tengo banco online... así que anular no es problema. Buscando en google he llegado aquí

(link roto)

O sea, que estos hijos de su madre te obligan a llamar a un 902 siendo un error suyo.

🗨️ 1
onjoe

Ya apueden decir misa, que yo no llamo, lo que se es que si te retrasas en un pago te envian un mail con un numero de cuenta para el ingreso y un email para la notificacion.

este:
sjimenezARROBAya.com, pero ese email es del año 2002 no se si seguira activo, pero yo por di acaso le envio un mail, porque repito YO NO LLAMO.