BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura disconforme OJO...

BocaDePez
BocaDePez

Quiero contar mi caso. solicito un ADSL en la web aparece contratada desde el 11-jul-13 al 11-jul-14. pero me dicen que no que la permanencia es hasta el dia 18, tropecientas llamadas y aun no me han dicho porque....

dias antes del 18 llamo para decir que no quiero renovar, me dicen que llame el mismo dia 18 para solicitar la baja, si no me cobraran penalizacion... asi lo hago el mismo dia solicito la baja...

me acaba de llegar una factura de cobro desde el dia 18 hasta el dia 23 que fue cuando formalizaron la baja....

es decir. si te das de baja ANTES te PENALIZAN, si te das de baja el mismo dia TE COBRAN porque entre que le llega la carta y la tramitan...

asi que a PAGAR o PAGAR de todas formas....

gracias

usuario-eliminado

yo te digo por que es ese plazo. desde que te instalan hasta que te empiezan a facturar tienes unos dias "de prueba", y por eso tu permanencia no coincide con la fecha de la instalacion. por que te han cobrado eso? pues ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

es decir. si te das de baja ANTES te PENALIZAN, si te das de baja el mismo dia TE COBRAN porque entre que le llega la carta y la tramitan...

Si lo que pretendes es darte de baja el día exacto en que te vence la permanencia olvídalo, no lo vas a conseguir con ningún operador. Lo normal es pedir la portabilidad cuando ya ha vencido la permanencia y pagar los días que corresponda.

🗨️ 1
Paraca

Si haces portabilidad es mas difícil conseguir que coincida ésta con el último día de la permanencia porque depende de cuanto tarde en completarse ésta, pero si lo que quieres es la baja no tienes ningún problema (por lo menos en ono), ya que la baja la puedes hacer por teléfono y si llamas el último día de permanencia al tener un plazo de 24 horas para hacerla efectiva ya tendrás la baja al día siguiente, coincidiendo.

vukits

reclama en 'arbitraje de consumo'