BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura devuelta, servicio cortado y en atención al cliente de MásMóvil me dejan en espera

BocaDePez

Muy buenas.

Hemos devuelto una factura mal cobrada y han cortado el tlf e internet y desde ese día no hay forma de contactar con at. al cliente en el 911333333 porque dejan en espera y no atiende nadie la línea. Tampoco contestan a los correos y en RRSS no hacen más que remitir al tlf. que no cogen.

He pensado en poner la incidencia en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx ante la pasividad que tiene esta gente, ¿alguien sabe si hay alguna otra forma de reclamar?

Muchas gracias

obmultimedia1
3

vas a sufrir lo que no esta escrito, para el reenganche te van a cobrar una penalizacion y te volveran a cobrar esa factura "mal cobrada" por el metodo " por que yo lo valgo".

No tendrias que haber devuelto la factura y haber echo la reclamacion despues , si se negasen, denuncia en consumo por cobro indebido.

🗨️ 1
tutatis
1

Como bien dices lo que no esta escrito. Jamás hay que dejar de pagar luz, agua, gas o teléfono porque llevan las de ganar siempre en este pais.

Solución para cualquier reclamante- llamar desde otro número(a ser posible que no sea contratado con Masmóvil) y que te den un número de cuenta para ingresar el dinero de la factura y a partir de ahi poner reclamaciones con consumo.

BocaDePez

La mejor forma es usuariosteleco.

keops80

Si pretendes seguir con ellos, no deberías devolverla.

Eso sí, si no tienes pensamiento, entonces ve pidiendo el alta con otra y listo.

Yo cuando me han venido facturas indebidas las devuelvo y que me cobren bien.

vukits

si no tienes permanencia, portate a otra compañía, pero ya.

luego ya pagarás lo que les debes a MásMovil... que ni te llevarán a juicio ni nada... ¡con calma!