BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

factura devueklta

BocaDePez
BocaDePez

hola

Os cuento mi historia:hllevaba desde mayo con bajones de tension en la linea,cortes......tras mucho aguantar,en diciembre me di de baja.La reetirada del equipo esta fechada del 8 de diciembre o asi (y la tramitacion,una semana antes).a finales de diciembre recibo la factura de teelcable donde me cobran todo el mes (en internet,sigo teniendo tv).Logicamente,no pago,la devuelvo y reclamo. Llamo al 900 y me dicen que primero pague y luego me lo devuelven,que la devolucion ya esdta aprobada (tb estaba aprobado un cambio de modem durante 9 meses y no habia forma,no me fio te telecable)

Hoy recibo una noticiacion de que tengo una carta certificada de telecableLa pregunta es:esta bien facturado?tengo opcion a reclamar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

yo iria con factura en mano a una oficina de Telecable

y alli pagaria lo que me correspondiera

🗨️ 3
ADaimiel

Yo haría lo que te dice Demonio

No creo que tengas ningún problema para solucionar el tema por las buenas.

saludo

🗨️ 2
Angelus

por las malas es ir a una lista de morosos y sinceramente no merece la pena

yo por 500 pts estube en una lista gracias a telefonica y tarde 2 años en salir ...

🗨️ 1
ADaimiel

Yo de Telefónica salí por patas cuando me pasaron una factura con 200 euros de mas!!!, a saber, me facturaron una llamada a movil que duró 2 minutos como si hubiese durado 16 HORAS(fraccionadas en cuantro llamadas de 4 horas).....

En la factura se comprobaba facilmente que era un error de ellos, viendo la hora de inicio-final llamada, pero no lo quisieron reconocer, se limitaron a descontarme 150 euros en ATENCION A MIS 30 AÑOS DE FIDELIDAD......Los mandé a paseo por supuesto.

Pagué y me fuí a Telecable, donde también he tenido algún pequeño error pero me lo han resuelto de manera rápida, RECONOCIENDO SU ERROR.

De todos modos, como estos no doblen la velocidad me paso al ADSL como está mandao. A ver si algún trabajador de TELECABLE se moja y nos dice algo al respecto.

saludo

BocaDePez
BocaDePez

soy trabajadora de telecable, te recomiendo que vayas a las oficinas comerciales pagues el importe y luego llames al 900 para realizar la reclamacion. se procedera a devolverte el importe

BocaDePez
BocaDePez

no seas necio ke mas da ke te den 2 mb de bajada si subes a paso de burra? telecable va ke te kagas