BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FACTURA Y DETALLES.

BocaDePez
BocaDePez

Para todos, menos para uno, el que se dedica a repartir insultos, en la factura "EN PAPEL" de los clientes con DUO ADSL no se detallan las llamadas "AFECTADAS POR LA TARIFA PLANA", pudiendo consultarse ese detalle en Telefonicaonline.com.
Supongo que salvo el susodicho individuo, todos os habeis leído el anexo de factura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

No entiendo ,podrias poner una foto o un scaneo de esa factura con los insultos?esque no se de que me estas hablando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino qaue se refiere a esto

🗨️ 1
badec

Era yo sin logearme

Luix

Ein ???

¿Dónde ha dicho que la factura lleva insultos?

Mí no comprender

willko

A veeeerrrr, que no es tan grave como dice el del otro post, a los únicos a los que las llamadas metropolitanas, provinciales e interprovincianes no se les van a detallar es a los que tienen Dúo o Trio que las tienen gratis, la factura era más confusa antes cuando estas llamadas se detallaban con su importe correspondiente y luego el descuento, han habido miles de llamadas del tipo "tengo el duo y se me cobran las llamadas", y es porque venian detalladas con su importe y luego se aplicaba el descuento por Dúo/Trio, entonces se ha optado para estos clientes directamente eliminarlas de la factura para dejar claro que son gratuitas pero solo para las metropolitanas, provinciales y nacionales.

Para el resto de clientes y lógicamente el resto de llamadas tipo móviles, internacionales o 900 van a seguir viniendo detalladas en la factura.

Así de simple pero siempre esta el típico que no sabe leer/entender la factura y salta a la minima.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Willko por tu clarísima explicación.
Saludos.