BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura detallada de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

He intentado que me den la factura detallada de mi línia jazztel porque necesito ver las llamadas por cuestiones judiciales. Me han dicho que no detallan las llamadas. No existe alguna forma de tenerla? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a consultar a traves de tu espacio cliente en la web?. Recortan en papel en facturas por correo ordinario, pero tal vez en la web este completa con todas las llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He entrado en el panel de control para clientes pero sólo me dan la factura resumida

BocaDePez
BocaDePez

Si es por cuestión judicial, que el juez lo ordene y obtendrá sin problemas los datos de llamadas, que por ley quedan 5 años almacenados en los proveedores.

Pero si los quieres obtener tú, olvídate.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok mucha gracias. Entonces me olvido =)

BocaDePez
BocaDePez

Yo recibo por correo la factura en papel con la hoja del detalle de llamadas incluida (curiosamente, no he logrado que no me la envien, a pesar de pedir facturación electrónica, alegando normas de la empresa). También puedo ver la factura y su detalle accediendo por clientes.jazztel.com. Puede ser que en tu caso tengas restringido el acceso y debas solicitarlo llamando al 1565 o 1566.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero el detalle de esas llamadas es porque no son metropolitanas. No? Por más que entro en mi factura por internet solo me sale el resumen y el detalle de las llamadas que no son a un numero fijo. Si es así como tu dices que te sale a ti la factura detallada, dime como lo haces.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que el detalle de llamadas sólo sale en factura a los clientes indirectos.

Saludos,