BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura Detallada Duo Adsl 3Megas

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a todos:

Estaba haciendo cuentas y me parece que me sale mas barato pasarme de Ono a Telefónica.

Actualmente tengo teléfono con telefónica y Internet con Ono; y estos últimos no me tienen del todo contento con Internet ya que demasiado a menudo ando con cortes.

La cuestion es que he estado leyendo todo el tema referente a las cuotas y tal, y veo que saldria por 39,90 de cuota al mes. Pero me gustaría que me dijeseis realmente el precio para así hacer un cálculo real de lo qu eme ahorraría.
Es decir, ¿cuanto os viene en la factura mensual a los que teneis Internet 3M y teléfono? Pero contando con el alquiler de linea, el iva y las demas sorpresas que puedan o no meter en la fáctura.

Muchas gracias a todos de antemano! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Mira amigo yo te voy a hablar bajo mi experiencia y punto de vista. Fui cliente de ono, tenia el servicio de cable 4 megas mas telefono con llamadas, y me salia todo por 45 euros mas iva ( 52.20 € iva incluido ). La verda que el servicio me iba bien, no podia quejarme pero veia excesivo el precio que pagaba, asi que hice lo siguiente. Como en la zona donde yo vivo yacom me da cobertura de adsl 4 megas, pues porte mi telefono ono a telefonica y posteriormente me di de alta en el adsl de 4 megas de yacom. Mi factura bajo sustancialmente porque pase de pagar esos 45 euros a pagar 39.38 mas iva ( 13.43 € la linea a telefonica + 25.95 € el adsl 4 megas y llamadas de yacom = 45.68 € iva incluido ). Me ahorro mensualmente 7 euros, que no es demasiado, pero esque sinceramente, el servicio que me da yacom es estupendo jamas tuve ningun problema ( ni cortes y descargas a tope ) y pagar 7 euros mas por algo que puedo conseguir por 7 euros menos...pues como que no me da la gana. Esos 7 € me los gasto en un whiskicito un sabado a la salud de ono, o yo que se, puedo poner tambien en alquiler un telefono domo que son 1.80 al mes, cosa que antes con ono no tenia, y me sigue sobrando. Saludos pues

BocaDePez
BocaDePez

Te costaria ahora 3 euros mas iva el duo hasta el 31 de diciembre de 2006 y si quieres router wifi creo que 35 euros mas iva una sola vez. Luego a partir de 1 de enero 2007 39.9 euros mas iva y 13.4o euros de linea mas iva , esto es unos 62 euros al mes precio final sin contar las lllamadas a moviles ni a las lineas 900 ni internacionales claro. Se incluyen llamadas a fijos nacionales.
Pero son 3 megas y ono te da 4 y el año que viene aseguran que 24 megas de bajada y 1 mega de subida.
Esto es lo que hay
Saludos.