BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Factura de 120 € tras cancelar el instalador la portabilidad

Manoloz

A finales de agosto contraté con orange Love Esencial. Cuando el instalador me vino a casa no pudo realizar la instalación y me dijeron que anulaban la portabilidad.

Ahora me llega una factura por casi 120 euros por baja anticipada. Si no llegaron a prestar servicio, ¿tienen derecho a cobrar esa factura?​​Gracias.​

BocaDePez
BocaDePez

Si no se ha llegado a completar la instalación, yo entiendo que no procede ningún cobro. Tampoco indicas la razón por la que no se pudo realizar. ¿Has reclamado ya? ¿Qué te dicen? No creo que te pongan demasiados problemas, aunque la burocracia en estas empresas da muchos dolores de cabeza.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y más en Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Que reclamen ellos y a tomar por culo; Si ellos consideran legítimo cobrar por una instalación no realizada y un servicio no prestado, que demanden.

Qué ganas tenéis de perder el tiempo peleando por lo que no es vuestro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí claro, lo más cómodo es pasar de todo y ya se apañarán, ¿no? La parte negativa es que quizá en un futuro quieras volver a contratar con ellos y no te dejen, o que vendan la deuda a una empresa de recobros y te empiecen a freír a llamadas, o que te metan en una lista de impagados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se pasa de todo. Se devuelve el recibo y cuando llamen para cobrar, se les explica.

Estáis normalizando el que os pisen, o trabajáis para ellos, o no me explico.

Lo normal cuando alguien te debe algo es ir a juicio, y allí hay que justificar el porqué. Como no tienen justificación, jamas demandarán.

Y si te meten en una lista y/o te fríen a llamadas, demandita por acoso y por pasarse por el forro la protección de datos personales sin justificación ni autorización, y verás como no se lea ocurre.

Por cierto, si eres tan gilipollas de (volver a contratar) servicios con alguien que te la quiso meter, tienes un problema de masoquismo un poco serio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jomainbe

Los 120 euros que le quieren robar o ya le han robado sí son suyos.

🗨️ 1
Marusi

Yo solo digo que tengais cuidado con Orange, no cumplen nada, te contratan cosas sin avisar, no respetan los contratos, se pasan por el forro las reclamaciones, te las cierran sin avisar.... Orange es un peligro para el bolsillo, aviso, mi experiencia ha sido la peor de mi vida. Aviso de nuevo, vuelvo a avisar. Quien avisa...