BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como factura Comunitel?

MMT

¿Facturan acceso internet por meses naturales ( del 1 a final mes)?
¿y las llamadas?
Tengo 2V desde el dia 26 del mes pasado... ¿Cuando me deberia venir el primer cargo? ¿que periodo me facturarán?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te facturarán del 26 de agosto al 30 de septiembre. De todas formas eso deberías confirmarlo con ellos :P

🗨️ 4
JosepAND

Este soy yo, que ayer borré cookies y se me ha olvidado logearme.

Como no se desplega el de arriba automaticamente lo escribo aqui tambien: Supongo que te facturarán del 26 de agosto al 30 de septiembre. De todas formas eso deberías confirmarlo con ellos :P

🗨️ 3
MMT

Gracias
Supongo que alguno que esté con Comunitel, me sabrá responder :-P

PD Espero que no me facturen desde el 26 de agosto... :-P Lo tengo desde el 26 de Septiembre....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El primes mes te asustas porque te van a facturar desde el 26 de agosto hasta final de mes y el mes siguiente completo por adelantado porque el ADSL te lo facturan siempre por adelantado.

🗨️ 1
WiLZy
MMT

¿Nadie de Comunitel me puede responder?
¿No tendria que haberme venido ya algun cargo por el XDSL con los ultimos dias de Septiembre y el mes de Octubre? ¿Que dia del mes suelen cargar en cuenta las fras.?
Y las llamadas...facturan del 1 a final de mes... o desde un dia determinado del mes al siguiente?
No quiero ser pesado... :-P
Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Facturan de mes en mes pero en vez de facturarte de 1 a 31 te facturan del 20 al 20, te van a facturar desde el 26/09 al 20/10 y del 20/10 al 20/11 (te van a facturar por adelantado hasta noviembre)
Aun no han podido cargar la factura porque al darte de alta a finales de septiembre tu factura esta en curso hasta el 20 de octubre. Si eso llama al 1552 y asegurate.

🗨️ 1
MMT

Muchas Gracias

WiLZy

Te lo ha dicho un BocadePez un poco mas arriba :P

La 1ª factura te cobraran la cuota + llamadas del 26 de Septiembre hasta fin de mes, y la cuota correspondiente al mes siguiente.

La factura y recibo pues te llegaran a primeros de mes, supongo ;)

🗨️ 1
MMT

Muchas Gracias
Supongo que, tal y como dice BocadePez, me facturarán las llamadas del 26 de Septiembre al 20 de Octubre. :-P