no se si este es el sitio de poner esto...pero a ver si alguien me puede echar una mano...mi empresa no podia pagarme unos trabajos realizados y me liquidó con algo de dinero y un s4 de vodafone pero libre,con su caja su albarán de entrega, pero no factura, ellos tengo entendido que se han cambiado de compañia, pero ahora mi s4 esta dando un error, cada vez que tocas una aplicación o escribes un wassap a los 3 segundos aprox. hace como un click. Lo he llevado a the phone hause pq esta en garantia todavía y me dicen que necesitan la factura, que con el albarán no vale, resulta que en el albarán mi jefe tachó su nombre, (aunque lo sé al dedillo) he llamado a vodafone y me han dicho que el terminal esta pagado.pero que necesita ser el titular. mi pregunta es como consigo esa factura sin tener que vover a acudir al personaje de mi jefe? o que hago? gracias de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
factura de la compra de un samsung s4 para la garantia
¿Has probado a hablar con Samsung directamente?
Si ayer mismo hice un chat comentándolo el problema y me dijo que lo enviara desde algún The Phone House pero allí me piden factura, alguien sabe teléfono de contacto de Samsung?
Gracias por tu respuesta BocaDePez
Lo más facil es que Vodafone te mande por email (o por correo postal, vaya) una 'factura con IMEI' del móvil .... Y luego llevarlo al servicio técnico oficial de Samsung ..
he llamado a vodafone y me han dicho que el terminal esta pagado.pero que necesita ser el titular
Sabes el nombre completo de tu jefe, te sabes el CIF de la compañía , y aún así , eso es un obstaculo para ti .... :-/
un saludo