Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

factura clavado 14 euros x asistencia del tecnico a mi casa!

Hola.

Me ha llgeado la factura y vereis me han clavado 14 euros por asistencia de del tecnico y em he quedado sorprendido.

La cosa que yo hace tiempo me di de baja del mantenimiento del moden y no se si por eso me lo han clavado.

Si akguien me dice si han echo lo correcto pq es asi por darme de baja del servicio de mantenimiento pues me callo sino voy y em quejo.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El mantenimiento del moden es por si se te rompe te lo…

El mantenimiento del moden es por si se te rompe te lo remplazan por uno nuevo en menos de 72 horas. Si es de la línea no del moden no deben cobrarte nada y tu caso por lo que he leido no te tienen que cobrar nada.

• Cerrado

[Editado 23/10/05 20:10]

Te han cobrado por no tener el mantenimiento del modem, en el…

Te han cobrado por no tener el mantenimiento del modem, en el momento que lo quitaste cualquier cosa que tenga que ver con problemas de internet y vengan a tu casa te lo cobraran, yo llame para quitarlo y al final lo deje puesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

coño ya les estas llamando y diciendo q o te devuelven los 14…

coño ya les estas llamando y diciendo q o te devuelven los 14 euros o q te das de baja,... vas a ver como corren y encima te dan gratis 3 meses d internet, en serio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se k esto tiene tiempo pero es por no abrir un nuevo hilo...…

Se k esto tiene tiempo pero es por no abrir un nuevo hilo...

Resulta k me compre un nuevo telefono k por lo visto no funciona bien con lineas ONO por k se acopla algunas veces y en cambio en las líneas de Telefonica va sin problemas. pues les puse un email a ONO k si sabian por k era y si tenia alguna solucion.... pues al dia siguiente tenia un tecnico en casa... joder y pense k buenos son estos de ONO... pues el tecnico llego pincho su telefono en la linea y me dijo la linea esta bien... (No jodas!! eso lo sabia yo ya...) no me dio solucion para lo mio y se fue y en la siguiente factura me llego 15€+IVA por desplazamiento!! pero k es esto!! si no pedi k viniera...!! les puse un email a ONO diciendole k no habia pedido k viniesen a mi casa y al dia siguiente me llego la respuesta k me abonaria la cantidad en la siguiente factura.... a ver si es verdad... esta claro k si no te kejas te roban... siguen la ley de: "Te robo... si te kejas te lo devuelvo y si no... pa la saca"

Saludos

• Cerrado

[Editado 24/10/05 21:39]

La linea telefonica de ono trabaja a menos voltaje que la de…

La linea telefonica de ono trabaja a menos voltaje que la de telefonica. Esto afecta a algunos telefonos, sobre todo los del todoacien y a determindas alarmas. Y si te hacen la instalación de ono y te dejan el ptr de telefonica puesto en la linea de ono (ojo, no la de telefonica, por el tema de la portabilidad) también te fallará la linea.
        y respecto a los 14 euros.......
        Una cosa es que el tecnico no tenga ni papa y el problema no se resuelva o que llamer para preguntar y te planten un tecnio en tu casa. PERO llama a un tecnico de cualquier clase y te sablearán 40€ solo por ir.

ah y llama a yacom o a wanadoo para que vaya un tecnico (jojojo) prueba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

respecto a lo del telefono de todo a 100... es un panasonic…

respecto a lo del telefono de todo a 100... es un panasonic con contestador... asin k... mas bien no costo 60centimos... otra cosa es lo del tecnico...

a ver la cosa estaba clara k no era de la linea y les deje claramente escrito k el problema no era de la linea si no de un telefono con las lineas de ONO el por k, ni idea... y unicamente (y lo puse en el email) era saber si algun otro usuario habia tenido el mismo problema y se lo habian solucionando con algun filtro o alguna cosa. si despues de eso ellos deciden enviar un tecnico pues...

lo de k no tuviese ni papa... perdon si di a entender eso pero no era asi, sencillamente (y normal) el telefono no era de su competencia... asi k no tenia ninguna obligacion a darme solucion

Y si yo hubiese pedido el tecnico... pues habria pagado... claro!! y 14€... no es ninguna fortuna pero por k he de pagar un servicio k no he pedido?? es tan sencillo como eso... me siento robado por algo k no he pedido y al menos en mi caso parece k tengo la razon ya k ONO no me ha puesto ninguna pega en devolvermelo... claro esta k es la tercera vez k me cobran por algo k no he pedido...

La primera: llamadas k no hice...
          La segunda: cambio de conexion (k no habia pedido) a 600 cobrando 45€ de configuracion...
          La tercera: esta...

Asi k no se si habra una cuarta...

• Cerrado

Pues viendo tu post no puedo más que darte toda la razón.…

Pues viendo tu post no puedo más que darte toda la razón. Espero que no me pase. Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LLame al tecnico vino y no sabia hacer la o con un canuto ,…

LLame al tecnico vino y no sabia hacer la o con un canuto , me pregunto si tenia el mantenimiento del cm y le dije que no, a la siguiente factura me vino 15 € , bueno pues komo la linea me iva = de mal que entonces llame puse una QUEJA y en la siguiente factura me descontaron esos 15 € sin ningun problema, HOMBRE faltaria mas que me cobrasen solo por ir a casa y decirme que el problema es mi cm y WEBO DE PATO xD , el cm esta funcionando bien como antes , menuda tima , kerian k les comprase otro CM y encima pagarles esois 15 € , anda ya tio listo XDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo iba hacer lo msimo darme de baja en el servicio de…

pues yo iba hacer lo msimo darme de baja en el servicio de mantenimiento del modem pero vieno o leyndo lo visto pues ahora estoy con mas dudas,realmente es aconsejable estar con ese servicxio opor lo contrario se paga algo k rara vez dara funcionamiento,gracias x las respuestas y saludo y al 1º posteador pues siento lode la clavada de precio menudos son estos y demas compañias, las pelas son las pelas y contra mas mejor HP todos ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todo lo que sa manipulacion tengas o no el servicio de…

Todo lo que sa manipulacion tengas o no el servicio de mantenimiento te lo claban igualmente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vereis me lo han clavado pq dice q elproblema era el mio y…

Vereis me lo han clavado pq dice q elproblema era el mio y ahora los explico pq:

En mi moden tnego puesto el spliter o no se como se llama que va conectado el cable de red y cualuier otra cosa q le pongas y entonces cuando vino el tecnico a mi casa me vio que tenia puesto el cable de antena de la television en el spliter ese y que me dijo que eso no podia estar ahi que perjudica alos vecinos y que por eso me daba la señal mu alta y reseteos(aunque se me sigue sersetendo sin tener el cable asike un jamon pa ellos) y que era manipulacion mia entonces por eso me han aplicaod ese cargo por no tener nada ellos que ver con el asunto.

Y que tengas el servicio de mantenimiento o no lo tengas puestos siempre que sea manipulaicon tuya te clavan el desplazamiento.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi tmb me cobraron esos 14 euros ... explico... me hicieron…

a mi tmb me cobraron esos 14 euros ... explico... me hicieron la instalacion i no me dejaron sin telefono 2 dias.. les llame para ver k pasava i me enviaron un tecnico.. ese tecnico kito una cosa de telefonica o no se ke ... al parecer habian echo mal la instalacion o algo .. pues bueno .. despres de dejarme 2 dias sin telefono me cobran 14€ de desplazamiento tecnico .. increible...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para comprobar no se que del moden haber cuanto recibia de…

para comprobar no se que del moden haber cuanto recibia de señal ya que tenia reseteos continuos y por lo visto tenia la señal a 56 y me la puso a 42.

so es otivo para que me claven 14 euros de asistencia del tecnico?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues supongo que sí que te lo cobran por no pagar el…

Pues supongo que sí que te lo cobran por no pagar el mantenimiento, pero si tienes dudas casi mejor que lo consultes por teléfono. Te lo preguntaba porque te pueden cobrar el desplazamiento si les haces ir y resulta que es problema de tu equipo y no de la linea, pero no es tu caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo raro es que te hayan cobrado sólo 14€... tal cual está el…

lo raro es que te hayan cobrado sólo 14€... tal cual está el mundo esos hijoputas te hubieran podido clavar aún mas si les hubiera dao la gana...

hasta me parece barato, fijate

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

peo mi pregunta es si por no tener servcio de mantenimiento…

peo mi pregunta es si por no tener servcio de mantenimiento del moden ha que pagar el desplazamiento del tecnico?

un saludo