BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Factura Auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
os cuento mi caso a ver si os suena:
En octubre me suscribo a la promocio de auna de internez 1mg + telefono con el alta, instalacion, modem, cuota telf y telefono gratix por 39,9 euros/mes. Me lo ponen el dia 1 de Noviembre, y va todo de pm. Pero hoy (23-12-2004) recibo la primera factura y me cobran 145 euros (casi 25000 pelas de na), de donde se desglosa: 107 euros por 2 meses de internet (???###!!!$$$%%%), 2 euros de llamadas (okis) y 35 euros por la venta del terminal (para auna gratis=pa la saka). Lo ke he hecho hasta el momento es: llamar a auna pero no me lo cogen (lo normal, vamos), y enviarles un fax y un email con la reclamacion de lo que me deben (segun yo 35 del telefono + 14,4 de extra por internet).
Ahora me gustaria que me contestarais a esto:
1. Que me recomendais hacer (devolverles la factura?)
2. Alguien sabe como coños hacen las cuentas estos de auna, a parte de mal.
3. Soy el unico al que le pasa esto ?

PD: no, no me he leido el contrato, pq todavia no me lo han mandao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
20pakay

Buenas.

Yo tengo contratado con auna net300, pero ahora es net600. Me llamaron en octubre ofertandome lo mismo que a ti, que por 90 centimos mas tenia internet a 1 mega + telefono + terminal inhalambrico gratis + 10 euros en llamadas gratis hasta el 2006

Po entodavia estoy esperando que me lo monten el tinglao. El caso es que desde entonces no man cobrado nada y si llamo me dicen que no tengo ninguna factura pendiente.

Lo que tendrás que hacer es llamar y haz tus cuentas y que te devuelvan el dinero. Eso o acudir a consumo del ayuntamiento.

Llama al 900855555 que es gratis,

Suerte y saludos.
Feliz Navidad

saludos

🗨️ 1
matrix35

...pues qué suerte tio !!!!. Hoy llaman a mi mujer para ....tachaaan: Ofertarle otra promoción (la de Tv + telef + net)...total que les dice que llevamos como 2 meses esperando por la otra promocion a la que dijimos que si y la niña, azorada, le comenta que se entara y que llama en 1 minuto .............de esto hace 4 horas !!!!!

Son lamentables
Yo creo que les dan por culo y me cambio a Ya.com que me han llamado 3 veces xdddd

Edito: Acabo de llamar para ver que coño ha psado ysorpresa !!! me dicen que si si, que tengo contratada la primera promocion (la de telefono inhalambrico gratis) y que hay demora en las instalaciones, que para despues de Reyes o por ahi....lo dicho, ni se aclaran!

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me paso lo mismo que a ti, salvo que no me han cobrao na por el terminal. Y mirando bien, he encontrado que facturan a partir del 15 de cada mes. Si echas las cuentas igual te sale bien.

BocaDePez
BocaDePez

pues lo mio es weno.yo tenia contratado auna 600 y me di de baja para contratar 1 mg+telefono + tele a nombre de mi madre.pues bien la instalacion me tardo 2 dias (joder casi colgar telefono ya tenia al tecnico instalando)pero ahora viene lo weno me di de baja en el servicio anterior, mande el famoso fax espere 15 dias y la baja se tenia q tramitar ,en teoria porq llevo esperando mas de 1 mes para q me den de baja por mas q llamo me dicen q esta en proceso pero sigen cobrandome por un servicio q ya no utilizo ,incluso llame el otro dia poniendo verde a to los cabr..es y sabeis cual fue la respuesta de los señores de AUNA colgarme el telefono ,ahora mismo sigo con el problema y ya no se hacer (digo por las wenas)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestros consejos. Creo que al final lo que hare sera llamarles pa decirles que les devuelvo la factura y que me envien otra bien hecha. Paso de darles creditos a esta gente. Ya os contare si me cortan el suministro o al final sale todo bien.

PD: lo del FAX de esta gente es de risa. Les he intentao mandar varias veces la reclamacion al 900 844 582 y el acuse de recibo dice que comunica o que esta fuera de servicio. Deben tener uno solo pa todos sus clientes, incluidos los empresariales.

xavisuper

A todas luces parece un error (¡107 euros de internet!) Conmigo también se equivocaron. Llamé para quejarme y no tuve ningún problema: me ofrecieron varias opciones para devolverme el dinero, pero yo no me acogí a ninguna, les dije que quería devolver el recibo y que me pasasen una factura correcta, y no me pusieron ninguna objección. Y así lo hemos resuelto.

Suerte.

matrix35

Pues yo tambien me acoji hace casi mes y medio a esa promo y aun estoy esperando que vengan .......eso si, me cobran de menos en la factura y tengo 1 Mega desde la "doble" doblada de velocidad. Juer, es que hasta para eso son malos esta gente, leñe

BocaDePez
BocaDePez

Ayer vinieron y me dieron linea de telefono y dejaron el inhalambrico. Eso si, no me han cobrado nada en la ultima factura :-o cero patatero !!

BocaDePez
BocaDePez

Es que primero lo cobran y después lo devuelven, es posible que en la siguiente factura te devuelvan las promociones, pero no sé. Lo que siempre funciona es enviarles faxes, sobre todo porque tú tienes constancia, pero no sé.

BocaDePez
BocaDePez

Auna es una porquería. Nos clavaron dos veces la misma factura y tras un montón de llamadas no nos hicieron ni puñetero caso, así que optamos por dar la orden al Banco de que no abonaran ni un puto duro a estos chorizos.
Evidentemente no hubo respueta alguna a la reclamación para que nos devuelvan lo que nos habían robado, eso sí, cuando no se les pagó.... joder ! que rápido nos llamaron.
Nos daremos de baja en AUNA... y que se vayan a robar a su padre !!! que pa chorizos, ya tenemos bastantes.
Yo creo que en el consejo de administración estarán M. CONDE, MARIANO RUBIO, DE LA ROSA, BARRIONUEVO, VERA.... jejejeje y de Cosejero Delegao a lo mejor está el tal ROLDAN.... (pa que se reinserten en la socieda) y claro, ya se sabe:

"EN ESPAÑA, EL QUE NO ROBA NI FOLLA, ES PORQUE NO SABE O PORQUE NO TIENE DONDE..."

Saludos a todos, menos A UNA de los güevos.

Ah ! otra cosa, la nueva dirección de correo electrónico de AUNA: AUNA@todoloquepuedas.es
AUNA "A ROBA" todoloque puedas....

BocaDePez
BocaDePez

hemos pillao el chiste ¬¬