BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Factura de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
os cuento mi caso a ver si os suena:
En octubre me suscribo a la promocio de auna de internez 1mg + telefono con el alta, instalacion, modem, cuota telf y telefono gratix por 39,9 euros/mes. Me lo ponen el dia 1 de Noviembre, y va todo de pm. Pero hoy (23-12-2004) recibo la primera factura y me cobran 145 euros (casi 25000 pelas de na), de donde se desglosa: 107 euros por 2 meses de internet (???###!!!$$$%%%), 2 euros de llamadas (okis) y 35 euros por la venta del terminal (para auna gratis=pa la saka). Lo ke he hecho hasta el momento es: llamar a auna pero no me lo cogen (lo normal, vamos), y enviarles un fax y un email con la reclamacion de lo que me deben (segun yo 35 del telefono + 14,4 de extra por internet).
Ahora me gustaria que me contestarais a esto:
1. Que me recomendais hacer (devolverles la factura?)
2. Alguien sabe como coños hacen las cuentas estos de auna, a parte de mal.
3. Soy el unico al que le pasa esto ?

PD: no, no me he leido el contrato, pq todavia no me lo han mandao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

pues seguro que te han cobrado el alta del telefono+la cuota de internet+el pago por la compra del modem.

leo555

Yp los llame al 900 855 555 y alli les comente q tenia un problema con la factura del mes anterior, me habían cobrado elalquiler de cablemodem , el cual tenía yo en propiedad y me cobraron un partido q me habían regalado en una promocion, asi q les comunique los errores y les devolví la factura, solicitandoles q me la mandasen corregida, tyodavía no se han cobrado ese mes

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestros consejos. Creo que al final lo que hare sera llamarles pa decirles que les devuelvo la factura y que me envien otra bien hecha. Paso de darles creditos a esta gente. Ya os contare si me cortan el suministro o al final sale todo bien.

PD: lo del FAX de esta gente es de risa. Les he intentao mandar varias veces la reclamacion al 900 844 582 y el acuse de recibo dice que comunica o que esta fuera de servicio. Deben tener uno solo pa todos sus clientes, incluidos los empresariales.