Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

FACTURA DE AUNA...

Un par de cosillas. A ver si podeis comentarme el resto lo que sepais sobre estos temas:

El otro dia me llegó la primera factura de AUNA y me encuentro con que me han cobrado más de lo que debía, total que llamo a estos impresentables ¿y con que me encuentro? Pues que lo que hacen es que en la primera factura te cobran una cuota y no es en concepto de fianza para devolverlo cuando te des de baja sino que es a fondo perdido.

Y todavia la telefonista diciéndome que si no me habían informado de ese detalle al darme de alta.Manda huevos que diría Trillo...

Otra cosa es que he intentado acceder al correo web en la pagína de auna y no lo he conseguido, pero yo al darme de alta recuerdo que dí el nombre de usuario y la contraseña. ¿Sabeis como es la composición exacta del nombre de la cuenta de corre? , es decir, nombreusuario@nombredominio.

Un saludo.

nombreusuario@nombredominio nombreusuario@nombredominio nombreusuario@nombredominio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te diste de alta a principio de mes (o al final del…

Si te diste de alta a principio de mes (o al final del anterior), lo que puede haber ocurrido es que te hayan cobrado el mes que ha pasado + el siguiente mes, ya que los tios estos cobran por adelantado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

usuario@auna.com entra en la web de auna y configura tus…

usuario@auna.com

entra en la web de auna y configura tus cuentas:
      auna.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues parece que te han hecho un ocho, a mi me instalarón todo…

Pues parece que te han hecho un ocho, a mi me instalarón todo gratis y me facturarón normalmente.

:-P