BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Factura aun no generada y cuestio dep cobros ?

mceada28

Hola

Pues el dia 25 he tenido que pagar por el departamento de cobros dos facturas mediante Visa correspodiente enero-febrero febrero-marzo porque habia y sifo devuetas por el banco y no se porque,tengo fondo de sobra en el banco y la cuenta esta bien,de todo el tiempo que llevo no he tenido problemas de recibos devuelto.

Como sabeis que jazztel es un caos administrativo en caso de que me quieran recalmar ese dinero ya pagado por visa al departamento de cobros o me llegue alguna carta de moroso o que incluso em venga una factura cobrado to junto.

como puedo demostrar que yo les he pagado lo recibos devueltos,pq la operadora de cobros me pidio la visa y ellos me han quitado lo que les debia de esas facturas,es como si fuera una compra con tarjeta,en mi cuenta dle banco aparece jaaztel alcobendas como concepto.

Otra cosa que em extraña normalmente siempre la factura me laponen en el panel de control de clientes de la web sobre el 25 y 28 de cada mes y aun no me han puesto la correspodiente a marzo-abril y no se si es que por este asunto se ha retrasado o es que ya me temo que vamos a empezar mal con la facturacion.

Siempre me ha llegado las facturas despeus de que apareciaera en el panel de control,como a los 5 dias,por eso me esta extrañando todo esto.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrisky

En el banco te darán un recibo de haber pagado con la tarjeta, qué conceptos y las referencias. Esto seguramente lo puedes comprobar si tienes banca online.

Si pagaste con tarjeta de crédito seguro tendrán más datos que si pagaste con una de débito, pero de todas formas la info se la puedes pedir al banco.

Ari

No lo sé realmente: quizás en tu caso el hecho de que te dieras de baja anteriormente, baja que tuvo lugar efectivamente, tenga algo que ver con esto. Ve indagando un poco por ahí ;)

Saludos